¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas chiquitas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yadira Carrillo
Novato
Novato
Yadira Carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas chiquitas Empty
MensajeTema: Deudas chiquitas   Deudas chiquitas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:05 pm

Hola que tal... tengo 26 años y no puedo crecer economicamente por mis minideudas, mi deuda mas grande es con liverpool, saque una computadora y son como 15 000 lo k debo, ya hice convenio con ellos y pagare 650 pesos al mes por dos años.

Otra de mis deudas es walmart, y tengo mi tarjeta llena ($3000) es poquito pero los pagos son quincenales y no me dejan dormir

Otra deuda que tengo es con banamex, me encharque con la tarjeta de office depot, mi limite son 5000 pesos pero aunque pague mas del minimo no puedo hacer que baje mi cuenta. ya hice reestructuracion con ellos y doy 500 al mes por un año, pagare 7000 pesos...

con Otras tiendas departamentales tambien tengo minideudas y el total de mis deudas son 50 000, el punto es que yo soy dentista, acabo de graduarme, no tengo mucho trabajo porque aunque ya tengo mi consultorio, esta muy escondido porque lo tengo en mi casa para no pagar renta, Esta basicamente equipado y necesita mas. No puedo pagarle a mi contador y tambien tengo atraso con hacienda!!!! No puedo ahorrar, ni pertenezco al imss ni a ningun seguro, por lo que me cuido mucho porque cada que me enfermo es muy caro, no cuento con el apoyo de mis papas porque son desempleados, y nadie puede prestarme esa cantidad, pense en pedir un prestamo a credito familiar pero solo me autorizaban 30 000 y cuando estaba a punto de acpetarlo, entre a ver las experiencias de la gente que habia solicitado prestamos ahi y me encontre con sorpresas de que los intereses eran demasiados y no estoy para regalar el dinero por mucho tiempo k me den para pagarlo, asi los conoci a ustedes, por una rpegunta k vi en yahoo, alguien que le respondio a otro le dijo k entrara a defensadeldeudor.com y entre y vi la revista y me intereso mucho.

Con telcel tambien tengo adeudo de 3000 pesos de 3 mensualidades por un contrato de 700, como me regalaron un blackberry pero no me regalaron la renta, asi que me encharque. y no tienen facildiades de pago ni nada

Mi trabajo es por pacientes, no me pagan un suedo al mes ni nada por el estilo, trabajo 100% por comision. y cuando me llega una cantidad digamos de 5000 pesos, me encuentro en el dilema de que hacer? comprar mas material para seguir trabajando o pagar alguna deuda pero no puedo seguir trabajando bien. Ademas vivo con mis papas y les tengo que ayudar economicamente tambien, asi que mi dinero se hace cachitos y nunca puedo pagar nada en forma.

Espero que puedan ayudarme :D Estoy en puerto vallarta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas chiquitas Empty
MensajeTema: Re: Deudas chiquitas   Deudas chiquitas Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:38 am

Hola.

No te preocupes, te vamos a ayudar.

Primero necesitamos un poco de información más precisa.

Exactamente cuanto debes? A quien le debes? Desde cuando no pagas? Esto en cada una de tus deudas.

Con esto podremos iniciar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas chiquitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letras chiquitas con elektra
» Contrato con letras chiquitas
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: