¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion pago tarjeta Soriana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Peres Garcia
Novato
Novato
Juan Peres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:52 pm

Hola, Yo, como creo que todos los que llegamos a un foro como este a sido por las deudas que tenemos ya sea con algun banco o con algun comercio, y que por alguna situacion hemos dejado de pagar (principalmente el quedarnos sin trabajo).
Mis deudas son con 2 bancos: Banamex (tarjeta soriana) y Bancomer (tarjeta walmart) por cantidades relativamente pequeñas $6200 y $11000 (incluyendo intereses) respectivamente.
Los ultimos pagos a dichas tarjetas los hice desde Marzo pasado (hace 10 meses) de Bancomer el ultimo estado de cuenta lo recibi hace aprox.unos 4 meses con un saldo por una cantidad menor por eso estimo que ya ande sobre los $11000.
De Banamex si he recibido regularmente los estados de cuenta, el ultimo que recibi fue la semana pasada junto con una carta del despacho Muñoz corporativo donde se me ofrecia un descuento de $3900 con lo cual solo pagaria $2300 me resulto atractivo asi que logre reunir algo de dinero y poder hacer ese pago, pero el dia de ayer recibo otra carta del mismo despacho haciendome otra oferta: ahora solo tendre que pagar antes del dia 31 $1600 para asi liquidar mi adeudo.
Como aforunadamente cuento con esa cantidad voy a ir el dia de mañana a la oficina (local de Muñoz corporativo) y hablar con un ejecutivo ya que lo que quiero es liqudar la deuda y obviamente cancelar la tarjeta pero que es lo que debo de pedir aparte de la carta convenio? para asi tener la seguridad que ya liquide ese adeudo.

Sobre el adeudo con Bancomer como puedo saber en que situacion esta mi adeudo?

Gracias por la orientacion que me puedan dar y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Re: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:18 pm

Hola Juan Peres Garcia

Basicamente es exigir la carta convenio y ver que tenga los datos generales de tu credito :

Tu nombre, numero del credito y el monto actual segun ellos.

y las condiciones para liquidar

monto para liquidar y fecha limite de pago.

y que especifique que con esto queda liquidada totalmente la deuda, que no quede remanente en el buro de credito y que se comprometan a entregarte Finiquito.

y debe estar firmada. Si te preguntan el porque de tantos requisitos diles que asi lo recomienda CONDUSEF en su pagina. y que aun asi lo debes de validar con el banco y con un asesor financiero.

NO VAYAS A FIRMAR NADA, solo recibe esta carta o que se comprometan a entregartela por correo y dejales claro que con el simple hecho de recibir la carta no te estas comprometiendo a pagar en la fecha estipulada en la carta sino hasta el momento de verificarla y te comunicaras con ellos para confirmar el ofrecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Peres Garcia
Novato
Novato
Juan Peres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Re: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:35 pm

Muchas gracias por contestar, seguire sus consejos y ya le informare en que queda esto.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juan Peres Garcia
Novato
Novato
Juan Peres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Re: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:01 pm

Buenas tardes, les comento que hoy por la mañana hable con un ejecutivo de Muñoz corporativo y de acuerdo al convenio que tuvimos acabo de recibir en mi correo una carta convenio y quisiera que tuvieran la amabilidad de decirme si es confiable esta carta? ya que entre otras cosas no dice el porcentaje de descuento, ni la entrega de la carta finiquito ni lo referente a lo del buro de credito.

Gracias de antemano por la respuesta que me puedan dar.

Nota: Mis datos personales an sido borrados.


Orientacion pago tarjeta Soriana Cartaconvenio

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Re: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:03 pm

Hola Juan Peres Garcia

No me gusta lo siguiente :

Citación :
Por este conducto le informo a usted sobre el convenio de pago que estableciò

Da la impresion que este convenio solo te comprometes tu y nada ellos, ademas no menciona en que se comprometen ellos y ademas no indican que el pago debe ser reportado a tal telefono o correo. y no mencionan nada de la entrega de un documento, sea carta finiquito o edo en ceros, donde se refleje la liquidacion de la deuda.

Banames generalmente utiliza un formato muy particular cosa que no se parece a este, otra cosa la firma, tu estabas presente cuando firmo el documento y lo verificaste con una dentificacion de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Peres Garcia
Novato
Novato
Juan Peres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Re: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:41 pm

Buenas noches, reviviendo este trhead les comento que aun no liquido mi adeudo con Banamex ya que estoy en espera de una mejor oferta 🇸🇮

Durante el ultimo mes no tuve comunicacion con el despacho de Muñoz pero apenas hace unos minutos acabo de colgar mi celular ya que recibi una llamada del juridico de Banamex pero les hago saber esto ya que EL NUMERO DE MI CELULAR A NADIE SE LO HE DADO la persona con la que hable me dice que se lo dio una de mis referencias pero sea quien haya sido (porque no recuerdo a quien puse) nadie me a dicho que les han llamado referente a este adeudo que tengo con Banamex, y puedo jurar que nadie de ellos tiene el numero de mi celular.

Otra cosa mas: en la comunicacion anterior que tuve con Muñoz les hice llegar mi mail que obviamente lo debieron anexar a mi expediente pero como les dije en un principio por este medio no he tenido comunicacion 🦇

Para esto serviria registrar los celulares en el RENAUT?


Nota: Digo que nadie tiene el numero de mi cell es porque tengo 3 telefonos registrados a mi nombre pero normalmente solo uno de ellos tiene saldo (para lo que ofrezca) y cuando se le acaba el saldo uso otro al que le haya llegado alguna promocion por ejemplo, de saldo doble o bien pueden pasar dias o semanas sin que tenga saldo.
Le comentaba a la persona con la que hable que si recibia otra llamada en otro de los telefonos era porque el numero lo habian conseguido en una forma no muy legal Ceb Que?

Saludos y ya les seguire informando lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Re: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:02 am

mmmm, que cosas, lamentablemente es poco lo que podemos hacer al respecto, excepto contratar el servicio que DDD nos da para recibir las llamadas de despachos y bancos o bien no contestarles mas que una vez cada 15 ó 30 dias: Afortunadamente podemos ser selectivos en nuestras llamadas via celular y lo que si te recomiendo es que nunca pero nunca contestes un numero que aparezca como desconocido. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Juan Peres Garcia
Novato
Novato
Juan Peres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Orientacion pago tarjeta Soriana Empty
MensajeTema: Re: Orientacion pago tarjeta Soriana   Orientacion pago tarjeta Soriana Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:50 am

karime, veo que en varios post as hecho (copy & past) el mismo comentario, creo que todos esperamos otro tipo de comentario no lo que pones, como quiera se te agradece el tiempo que te tomas en "contestar".


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion pago tarjeta Soriana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago de tarjetas soriana
» TARJETA BANAMEX SORIANA
» deuda con tarjeta soriana
» Tarjeta de crédito soriana
» Fraude tarjeta soriana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: