¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caso en Coahuila

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arcadio Quiñones
Novato
Novato
Arcadio Quiñones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Caso en Coahuila Empty
MensajeTema: Caso en Coahuila   Caso en Coahuila Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:01 pm

Buen día, mi caso es el siguiente: Tengo tres créditos prendarios en Credi familia, en la Cd. Donde radico, Cd. Acuña, Coahuila, que no rebasan la cantidad de préstamo entre los tres de $30.000 pesos quedando como garantía prendaria 3 vehículos de reciente modelo.

Me he atrasado con algunos de los pagos y me han esperado muy amablemente, pero en un convenio antes de la fecha señalada, remataron los bienes y me dicen que ya no los puedo recuperar, que espere a ver que razón me da el Área de Jurídico. Lo único que alego, es que no se me notifico que los rematarían y pido que me den unos días mas para liquidar la deuda.

Por favor, pido a usted me oriente a saber que hacer pues mañana 28 de enero a las 4:00PM, me van a informar respecto al área de Jurídico, es por eso que antes de esperar lo peor (que ya hallan vendido los bienes), quisiera saber que hacer.
Mis datos: Sr. Arcadio Q.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Caso en Coahuila Empty
MensajeTema: Re: Caso en Coahuila   Caso en Coahuila Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:46 am

Arcadio, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Eliminé tus datos personales ya que por políticas de DDDsc no está permitido, además por seguridad tuya.

Por favor llama a las oficinas de DDDsc (los teléfonos están en mi firma) y pide con el abogado Vázquez para que te asesore de acuerdo a tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Caso en Coahuila Empty
MensajeTema: Re: Caso en Coahuila   Caso en Coahuila Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:17 am

Arcadio:

Incluso puedes hacer uso de nuestro teléfono de emergencia para que tengas una respuesta más rápida de que puedes hacer.

Te paso el link

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Espero tu problema se pueda resolver
Volver arriba Ir abajo
 
Caso en Coahuila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO SOY DE COAHUILA
» cesion de derechos
» credito de nomina
» Deje de pagar créditos Fintech
» Saldar hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: