¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Armando Armenta Hdez
Novato
Novato
Jose Armando Armenta Hdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO.... Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO....   QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO.... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:22 pm

Hola mi nombre es Jose Armando, resulta que una amiga estaba dejando perder su casa y me dijo que si queria quedarme con ella, que arreglara la situacion, y me entregaba todos lo papeles y firmas que fueran necesarios, cosa que cumplio, yo tramite un poder notarial el cual quedo a nombre de mi esposa y se hizo una reestructura con el Infonavit, en la cual me estan cobrando los interese moratorios, y a partir de esa fecha he estado pagando puntualmente, (mayo de 2009), pero ahora yo quiero pagar el total de la deuda, pero me dicen que no puedo entrar al programa recompensas, yo considero que si arregle el credito, y obtuve el poder notarial y estoy pagando oportunamente, deben de darme una oportunidad, ya soy como dicen "una nueva administracion" y debe considerarse como borron y cuenta nueva, ademas en los requisitos para acceder a ese beneficio dice claramente "Credito en Demanda", y este lo estuvo y ya esta regularizado, por lo que ya salio de ese termino. Mi inquietud, es porque desde que comence la deuda de $315,000.00 llevo pagando 21 meses y mi de deuda al dia de hoy es de $335,000.00, la cual se ha incrementado mas de lo que he pagado, hoy tengo la facilidad de poder pagar pero no me alcanza para el total, por lo que quisiera obtener el mayor descuento posible y asi poder pagar el total de la deuda, se habla de un descuento de hasta del 30% si pago el total, quisiera que se agotaran todos los recursos para la gestion de mi caso. saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO.... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO....   QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO.... Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:27 am

Ok, te podemos ayudar pero te pido que nos llames el día martes despues de las 4 pm a nuestras oficinas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar mi deuda pero...
» Quiero pagar mi deuda pero no se a donde
» quiero pagar mi deuda pero ya no puedo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: