¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
porke88
Novato
Novato
porke88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ   NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:26 am

Buenas noches miren hace 10 meses le preste mi nombre a un familiar que no vive en el estado donde yo vivo "puebla" la situación es la sig. tramite un crédito automotriz en Toyota con su financiera me autorizaron el crédito sin aval ni garantía por estar bien en buro de crédito se dio el enganche de 55mil me dieron el carro y se lo di a mi familiar pago 2 mensualidades pero después ya no volvió a pagar y tengo 8 meses que no lo localizo dicen que vendió el carro pero no saben bien la situación es que yo no tengo dinero para pagar el carro ni las mensualidades la verdad es que no se que hacer estoy muy preocupado pensando en que si puedo ir a la cárcel tengo familia y estoy muy joven tengo 22 años la lic. De la financiera me dijo que entregara el carro y que si no me dice que me van a demandar con un juicio ejecutivo mercantil y después vía penal por fraude y que si no pago con dinero pago con cárcel la verdad ya no puedo ni dormir y con lo que gano no me alcanza para pagar apenas y puedo con mis gastos no tengo ninguna propiedad vivo en casa de mis padres por favor ayúdenme díganme que puedo hacer no quiero ir a la cárcel el carro es un corolla 2010 con valor 255mil pesos y el pagare que firme fue por 438mil casi el doble de el valor de el carro es para pagar en 5 años por favor ayúdenme que puedo hacer si no tengo el carro créanme que he hecho hasta lo imposible por localizarlo para poderlo regresar es un primo al que se lo di y tampoco su familia sabe nada de donde pudiera estar hable con mi tía que consiga el dinero para pagar ese crédito pero me dice que no tiene dinero que puedo hacer estoy muy preocupado que tal y me meten a la cárcel no quiero ni pensarlo si me pudieran mandar información sobre lo que puedo hacer se los agradecería mucho xxxxxx@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ   NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:54 am

Hola.

Tuve que editar tu mensaje, pues no esta permitido que expongan info particular de manera publica.

En relación a tu problema, lamento decirte que si, efectivamente es bastante serio. Toda vez que el vehiculo que ES la garantia del monto financiado fue vendio (por un tercero en este caso, pero eso no importa) y eso complica dramaticamente la situación.

Te pido por favor, que nos llames el miercoles despues de las 4 pm, para brindarte una asesoría mucho más puntual respecto a tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
porke88
Novato
Novato
porke88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ   NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:08 pm

hola buenas noches perdón por no marcarles pero es que me fue imposible por mi trabajo ya que donde trabajo es un lugar serrado y no puedo salir pero un favor me podría explicar por este medio que se puede hacer con mi caso me podrán ayudar ustedes? dígame la verdad es que si ando muy preocupado gracias por su ayuda y atención muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ   NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:40 am

porke88, tu asunto es delicado, busca por favor la forma de comunicarte por teléfono a DDD, solo así te podrán brindar la ayuda que necesitas, mientars más rapído mejor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pablorico28
Novato
Novato
pablorico28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ   NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:09 am

Y qué pasó con este caso?

Se resolvió?

Mi duda es: en estos casos practicamente el auto fué robado por abuso de confianza, por tal motivo, se puede reportar robado? Recuperarlo y regresarlo a la agencia?
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mi credito automotriz
» Puedo pagar mi credito automotriz con quita????
» Ya no quiero y no puedo pagar mi credito Automotriz VW
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: