¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL   TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:26 pm

Hola a todos necesito ayuda, tenemos un credito hipotecario en ABC capital de nuestra casa y actualmente por diversas situaciones nos hemos atrasado en 4 mensualidades, necesito ayuda, pueden demandarnos y requerir el pago inmediato del adeudo total o meter nuestra casa a subasta, por favor ayudenme eso es lo que nos dicen cuando nos llaman y la verdad si queremos pagar porque es nuestra casa no tenemos otro lugar donde vivir, es nuestro patrimonio, tenemos dos pequeños hijos....SI QUEREMOS PAGAR pero en este momento no podemos hacerlo sobre todo, todo el adeudo atrasado... regularmente estamos abonando a la cuenta y le estamos dando movimiento y aun asi recibimos llamadas y han venido a nuestra casa a ponernos avisos en la puerta y hasta calcas en el vidrio de la ventana de la sala donde dicen cosas como CLIENTE MOROSO con letras muy grandes y de color rojo, no se hasta donde sea eso legal ademas de que me han llamado hace un rato y me dijeron que mañana temprano nos demandaran por lo que les debemos, de verdad necesitamos ayuda mi esposo y yo... gracias. estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL   TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:09 am

hola de nuevo... les comento que por la tarde noche me comunique al telefono de abc capital en servicio a clientes y una señorita muy amablemente me contesto y me atendio en mis dudas sobre si pueden los cobradores entablar una demanda mañana mismo y cobrarnos 15 mil pesos por gastos de demanda (eso nos dijo una persona de apellido morales que se dijo representante legal de abc capital) ella me dijo que basandose en los datos que ella tiene de la situacion del credito de mi esposo, tanto el monto atrasado como los pagos realizados en este mes... hicimos pagos parciales el 19 y el 29 de enero 2011 y hoy todavia dimos un abono mas... ella nos comento que en base a eso es poco probable que ellos procedan de esa manera, que estuviera tranquila que mientras estemos depositando y que ellos vean el interes de nosotros en los pagos de nuestra casa, eso es poco probable que suceda... Me llamo la sra. ejecutiva de cobranza de aqui en la paz, b.c.s. y mi esposo le comento lo que nos dijeron en el numero 01800 de servicio al cliente y ella le contesto que era mentira que ellos no sabian y que lo que habiamos depositado no servia de nada y que le diria a su jefe que nos llamara para informarnos de la demanda que nos pondrian por no cumplir con los pagos pendientes.... SINCERAMENTE YO NO ENTIENDO PORQUE ME DICEN ALGO EN SERVICIO A CLIENTES Y LOS DE COBRANZA ME ALEGAN OTRA COSA.... Es desesperante estar recibiendo las llamadas de esa gente que un dia me han llegado a hacer hasta 25 llamadas a mi celular. AYUDENME POR FAVOR.... NECESITO DE SU ASESORIA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL   TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:27 pm

Yolanda, yo te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y solicites una "cita telefónica" con el abogado Vázquez para que te asesore de acuerdo a tu problema (tendrás que proporcionar un teléfono fijo), pero así la llamada podrá ser tan extensa como lo requieras y el costo será a cargo de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL   TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:30 pm

Llama por favor a las oficinas de DDD. Ellos te asesorarán de la mejor manera con tu asunto. Si no cuentas con recursos para la larga distancia invierte solo 1 minuto y pide una cita telefónica. Deja un mensaje pidiendo asesoría con tus datos, numero telefónico, una descripción de tu caso y ellos te llamarán a la brevedad. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL   TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:10 pm

mil gracias en este momento hare la llamada, saludos y mil gracias de nuevo... ahora se que no estamos solos.
Volver arriba Ir abajo
 
TENEMOS 4 MENSUALIDADES ATRASADAS EN ABC CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensualidades atrasadas
» Mensualidades atrasadas
» Mensualidades atrasadas
» mensualidades atrasadas con sicrea
» MENSUALIDADES ATRASADAS CON MI COCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: