¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zaraida abigail lozano
Novato
Novato
zaraida abigail lozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Empty
MensajeTema: hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?   hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:30 pm

:face: hola mi nombre es zaraida amigail lozano navarrete mi problema es que debo en finaciera independencia y no he pododo dar abono x lo cual pago mucho interes sobre el interes de cada mil que doy a cuenta son menos de 150 aora me estan exigiendo que liquide con 8000 y fraccion cuando ni siquiera me prestaron 4000 estoy muy apurada x que amenasan con embargarme solicito que por favor me ayuden gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Empty
MensajeTema: Re: hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?   hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:48 pm

Hola zaraida abigail lozano

Por la cantidad que debes es dificil que llegue a algo legal mas no imposible y como tu dices si no tienes ingresos pues como hacer para pagarles, lo que debes hacer es concentrarte en conseguir trabajo y ya cuando lo tengas entonces ahorra lo que debias al suspender pagos y negocia con ellos la liqudiacion de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Empty
MensajeTema: Re: hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?   hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:42 am

Volver arriba Ir abajo
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Empty
MensajeTema: Re: hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?   hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes? Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:13 am

un embargo cuesta dinero y tiempo y no creo q financiera quiera pagar a un abogado ni tampoco esperar tiempo

pero si concentrate en encontrar trabajo y junta para q les pagues lo q les debias hasta q dejastes de pagar

y hace poco me dijieron algo hay q untarnos mantequita para q todo se nos resbale porque estas gentes disque licenciados son como la comezon pican y pican

cuidese y valor gente
somos deudores y no ladrones merecemos respeto y trato digno
Volver arriba Ir abajo
 
hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa
» estoy super preocupada
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» DEBO, NO LO NIEGO PERO NO TENGO NI DINERO Y ESTOY SIN TRABAJO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: