¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo problemas con mi avalado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel_caido
Novato
Novato
angel_caido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo problemas con mi avalado Empty
MensajeTema: tengo problemas con mi avalado   tengo problemas con mi avalado Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:44 pm

Primero q nada un saludo, el motivo de mi consulta es para saber q puedo hacer para salir ya de este problema, ya q fui aval de un "amigo" en un credito con Libertad Servicios Financieros y no pagó, por lo cual en el mes de Abril de año pasado fueron a mi casa y me embargaron algunos bienes, despues de eso fueron en algunas ocasiones a buscarme pero no me encontaron, creo q porq quede como depositario de mi motocicleta, pero despues dejaron de ir, por lo cual yo creí q ya se habia finiquitado esa deuda. Hace algunos dias nm volvio a llegar un requerimiento de pago de esa misma cuenta, el problema es q ya no encuentro al deudor principal y platicando con una hermana suya me comentó q ya tiene un tiempo en cama porq se lastimo la espalda o algo así, por tal motivo ya no lo he visto en la calle, de hecho un conocido me había hecho ese comentario con anterioridad,con mayor razón no creo que el pueda hacerun pago o algo asi, y quiero saber si puedo hacer algo o de plano me vana aseguir visitando los de la Caja.
Gracias por su amable atención y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo problemas con mi avalado Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas con mi avalado   tengo problemas con mi avalado Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:27 am

Hola.

Desafortunadamente el aval esta igualmente obligado a liquidar la deuda en caso de que el deudor principal no pueda cumplir con la misma.

Cuanto es lo que debe tu "amigo"?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas con mi avalado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas tengo un atraso de mi casa de 9 meses
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» Tengo problemas
» tengo problemas
» tengo problemas con buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: