¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ARTUROERS
Novato
Novato
ARTUROERS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS   PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:49 pm

HOLA SOY NUEVO AQUI ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. TENIA UNA TARJETA DE SERVICIOS DE AMERICAN EXPRE Y EN EL MES DE OCTUBRE 2010 ME LA CANCELARON POR NO ENTREGAR COMPROBANTES DE INGRESOS EN ESE MOMENTO TENIA UN SALDO A MESES SIN INTERESES DE 220,00.00 TODO ESTE SALDO ESTABA A MESES SIN INTERESES PERO COMO CANCELARON LA CUENTA ME PEDIAN TODO EL SALDO COMPLETO UN UNA SOLA EXIVICION.AL NO PODER HACERLO EN EL MES DE DICIEMBRE POR MEDIO DE SERTEC FIRME UN CONVENIO DE PAGO A UN AÑO PARA PAGAR LA CANTIDAD DE 213,000.00 YA QUE DURANTE NOVIEMBRE DEPOSITE ALGO POR LAS TANTAS LLAMADAS DE SERTEC. EH HECHO MIS PAGOS EN TIEMPO Y FORMA PERO RESULTA QUE AL CONSULTAR MI SALDO EN AMERICAN RESULTA QUE A AUMENTADO Y AL LLAMAR A SERTEC ME COMENTAN QUE EL CONVENIO QUE FIRME EN DICIEMBRE YA NO ES VALIDO SIENDO QUE DESDE DICIEMBRE YA DEPOSITE 45,000.00 PESOS Y SEGUN EL ESQUEMA DE PAGOS MI SALDO SERIA DE 168,000.00 PUES AHORA RESULTA QUE ME LLAMAN Y ME DICEN QUE YA NO ES VALIDO QUE TENGO QUE FIRMAR OTRO CONVENIO POR LA CANTIDAD DE 212,000.00 YA QUE AMERICAN COBRO INTERESES LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO Y QUE EL CONVENIO QUE FIRME AMERICAN EXPRESS NO LO AUTORIZO QUIERO SABER QUE HAGO POR QUE TENGO UN CONVENO FIRMADO POR SERTEC Y AHORA YA NO LO QUIEREN HACER VALIDO Y QUIEREN QUE FIRME OTRO POR MAS CANTIDAD DE LA QUE DEBO AYUDENME POR FAVOR O DIGANME A QUE INSTANCIA PUEDO ACUDIR. MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS   PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:51 am

Hola.

Ya no firmes convenios. No reestructures.
Si te cancelaron la tarjeta seguramente ya estas en Buro de Credito.
Lee las guías del deudor.
Por el momento ya no deposites ni un peso más.
Te recomiendo suspender totalmente los pagos. afiliarte a DDD, porque la cantidad que debes, si es grande, y tratar de conseguir un descuento sobre lo que ya debes.
Todo lo que des de ahora en adelante, si no es para liquidar la deuda, lo estaras tirando a la basura. Ni un peso más.
Los despachos trataran de que sigas pagando y actualizando tu deuda, es decir, aceptar que cada vez debes más, y mientras les pagues algo, eso es lo que estas haciendo.

Nuevamente, lee las guias del deudor y verás la estrategiaA SEGUIR Y co mo DDD te puede ayudar.

kari-dk



Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS   PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:32 am

Hola ARTUROERS, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Como bien te lo menciona kari-dk... ¡¡¡¡¡¡ ya no deposites ni un solo peso !!!!!.... será dinero perdido.

Si quieres intentar solucionarlo (nada más por no dejarlo), acude a la condusef, pero la verdad, no te auguro resultados favorables.

Cuando haces un convenio con un despacho, es importantísimo que éste convenio lo verifiques con el acreedor, pues muchas veces el acreedor lo desconoce. Creo que es lo que te ha pasado.

Lo recomendado por DDDsc en éstos casos es:
- suspender pagos provisionalmente (ni un solo peso)
- ahorrar
- LIQUIDAR (con un buen descuento, aunque amex es de lo más difíciles). Tienes que EXIGIR una carta convenio ANTES de pagar, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc

Inconvenientes:
- la cobranza (no les contestes mas que cada 15 días, NO hagas promesas de pago y no te enrolles en sus argumentos)
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda (tu adeudo es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDsc para que estés protegido legalmente)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ivankei100
Novato
Novato
ivankei100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS   PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:29 pm

yo tengo un problema diferente y trata de que si solicite la tarjeta american expres para cuando me llegó decidí no usarla ni mucho menos activarla para evitarme deudas; siempre eh preferido comprar las cosas de contado para no endeudarme y por eso preferí no activarla ya tengo 2 créditos de diferentes empresas y las uso cuando de plano las ocupo ahorita tengo mas que una en Elecktra jeje pero mi problema essss que me llego un recibo de american express que tengo que pagar $1890 pesos por cuota pues de hecho tengo un año que me llego y la encontré hace ratito esta en el papelito pegada todavia junto con los demás sobresitos de la tarjeta y se me hace injusto que tenga que pagar por algo que jamas active y mucho menos la utilizee.... que me recomiendan hacer???????????????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS   PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:38 pm

Consultante,

El el siguiente link ya le dimos respuesta a su caso:

https://www.defensadeldeudor.org/t40773-problema-con-american-express#224314


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» problemas con american express
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» Problemas con Liverpool y American Express
» Adeudo con American express y problemas con SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: