¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 corporación de soluciones administrativas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Belindita
Novato
Novato
Belindita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

corporación de soluciones administrativas Empty
MensajeTema: corporación de soluciones administrativas   corporación de soluciones administrativas Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:53 pm

Hola;

el día de ayer me llego una notificación personal de Corporación de Soluciones Administrativas y de Cobranza dice que me embargaran por 8000 pesos la cuestión es que no tengo nada y donde vivo es casa de mis papas y que forzaran las chapas.

hace como dos años tuve la tarjeta de american express, liverpool y suburbia, las liquide y cancele las cuentas tire los recibos de liquidación no me dieron ninguna carta de liquidacion o cancelacion ahora no se si en realidad se liquidaron las cuentas y lo que me estan requiriendo es por los intereses hay ya no se que pensar estoy preocupada.

necesito una asesoria.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

corporación de soluciones administrativas Empty
MensajeTema: Re: corporación de soluciones administrativas   corporación de soluciones administrativas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:36 am

Buen dia. Pues lo primero que tienes que hacer es averiguar de donde viene esa deuda. Por otro lado, es una pena que hayas tirado todos esos comprobantes, ya que sin ellos vendrán a cobrarte y desafortunadamente tendrás que pagarles otra vez. Ahora bien, no pueden ir a embargarte nada más así porque sí; antes te tienen que notificar conforme a derecho que estás demandada, señalar los bienes que pueden ser considerados para cubrir el adeudo (sólo los que sean de tu priopiedad) y que la sentencia del juicio sea a favor del acreedor. Si lo que pretenden es presentarse a tu domicilio para entrar a la fuerza y llevarse bienes debes llamar al numero de emergencia de DDD (gratuito y disponible para todos los usuarios de foro) para que los pongan en su lugar porque sería ilegal que quieran cobrarse así. Finalmente, toma en cuenta que por $8,000 es muy difícil que quieran demandarte pues sólo el proceso judicial les costaría mucho mas que eso. Investiga de donde viene esa deuda y crea un nuevo tema para que se te asesore sobre el mismo, también recuerda que puedes pedir asesoría vía telefónica llamando a las oficinas de DDD. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

corporación de soluciones administrativas Empty
MensajeTema: Re: corporación de soluciones administrativas   corporación de soluciones administrativas Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:23 am

Hola Belindita

Antes de cualquier cosa solicitales a este despacho que te informe el origen de la deuda, acreedor y el porque de la cantidad adeudada y despues de eso se vera que hacer.

Hace poco otro usuario se quejo que la tarjeta suburbia le comenzaron a cobrar anualidad pero no le llegaba estados de cuenta hasta que se junto una buena cantidad. Asi que puede ser otro caso similar.

Pero para estar seguro debe confirmartelo el despchos o llamar a cada uno de tus acreedores anteriores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
corporación de soluciones administrativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE FINIQUITO HSBC...y las peripecias de Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza ...
» COBRANZA DE CORPORACIÓN DE SOLUCIONES
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» corporacion gerencial de activos. s de rl de cv
» MONETIZACIÓN CORPORACIÓN DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: