¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reunificacion de deudas sin hipoteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
briar333
Novato
Novato
briar333


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Reunificacion de deudas sin hipoteca Empty
MensajeTema: Reunificacion de deudas sin hipoteca   Reunificacion de deudas sin hipoteca Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:01 am

Hola, tengo 33 años y no tengo vienes, actualmente, tengo una deuda con citibank por una tarjeta de crédito por un importe de 6000€ y varios préstamos y tarjetas a las que pronto no podré hacer frente, mi pregunta es:
¿puedo unificar todos esos prestamos y tarjetas en un pago, para que se me reduzca la cuota y no entrar en registro de morosos y llevar los pagos al dia?.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reunificacion de deudas sin hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Reunificacion de deudas sin hipoteca   Reunificacion de deudas sin hipoteca Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:09 am

Hola briar333, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

¿Porqué está tu adeudo en euros?...¿en que país radicas?...

Citación :
varios préstamos y tarjetas
En caso de tener tus adeudos en México, por favor detalla tipo de crédito, acreedor y monto adeudado.

Por lo pronto te comento que NO recomendamos las unificaciones.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Reunificacion de deudas sin hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Reunificacion de deudas sin hipoteca   Reunificacion de deudas sin hipoteca Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:13 am

OK. primero que nada bienvenido a DDD. Segundo y antes de que hagas cualquier otra cosa: NO UNIFIQUES TUS DEUDAS, eso no ayudará en nada y por el contrario agravará tu problema. Tercero, ¿debemos entender que tienes una tarjeta emitida en Euros?. Si es así, ¿donde fue aperturada la cuenta/contrato de crédito?. y en cuarto, para que te den una mejor asesoría lo mejor es que espcifiques a manera de listado quienes son tus acreedores, tipo de crédito y monto que les debes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reunificacion de deudas sin hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi pregunta es ???? solucionas deudas de hipoteca......
» quiero pagar deudas por hipoteca
» llas deudas de una hipoteca son llevados al orden judicial
» Hipoteca!
» hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: