¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que me puede pasar'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alessandro b
Novato
Novato
alessandro b


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:20 pm

Mi esposa y yo tenemos entre los dos casi 1 millon de deudas en tarjetas y creditos personales debido a malas inversión en un negocio que no funcionó y acabó con nuestro patrimonio.
Tengo la disposición y el deseo de pagar pero no tengo la posibilidad de hacerlo, ya que no tengo todavía ingresos.
Dejé de pagar hace como un año: quisiera saber cual es la mejor solución, el costo y las consecuencias de no pagar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: Re: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:26 pm

Hola alessandro b

Lo peor que puediera pasar es que el acreedor te demandara pero no pasa de un juicio de caracter mercantil, eso es lo peor, pero mejor enfoquemos la atencion en diseñar un plan de acuerdo a su problema y para eso es necesario que indiquen lo siguiante :

Institucion de credito, tipo de credito, monto al suspender pagos y desde cuando te otorgaron el credito.

ya con esto se te puede dar una mejor opinion de los acreedores y de cuales poner mas atencion.

Saludos y bienvenidos a DDD
Volver arriba Ir abajo
alessandro b
Novato
Novato
alessandro b


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: Re: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:58 pm

EN SEGUIDA LOS DATOS QUE ME SOLICITAN:
-AMEX T.SERV. $147 MIL DIC2009 (OTORG.2007) A MI NOMBRE
-SCOTIABANK T.C. $50 MIL ENE2010 (OTORG.2009) A MI NOMBRE
-SANTANDER LIGHT T.C. 111 MIL ENE 2010 (APROX 5 AÑOS) A NOMBRE DE MI ESPOSA
-AMEX T.C. 39 MIL FEB2010 (OTORG.2002) A NOMBRE DE MI ESPOSA
-AMEX T.SERV. 24 MIL FEB2010 (OTORG.2003) A NOMBRE DE MI ESPOSA
-SCOTIABANK T.C. $91 MIL DIC2009 (OTORG.2008) A NOMBRE DE MI ESP.
-BANCOMER T.C. $29 MIL JUL2010 (APROX 5 AÑOS) A NOMBRE DE MI ESP.
-BANAMEX T.C. 110 MIL DIC2009 (APROX 8 AÑOS) A NOMBRE DE MI ESP.
-BANAMEX COSTCO 45 MIL MAR2010 (APROX 3 AÑOS) A NOMBRE DE MI ESP.
-LIVERPOOL 174 MIL FEB2010 (APROX 4 AÑOS) A NOMBRE DE MI ESPOSA
-BANAMEX NOMINA 80 MIL ENE2010 (OTORG.2009) A NOMBRE DE MI ESP.
se que es una situación dramatica, pero se dió porque invertimos en un negocio en el que creiamos y por lo mismo usamos hasta el ultimo centavo para tratar de salvarlo. Antes de este evento tuvimos un historial impecable y por lo mismo tuvimos acceso a tantos creditos.
Quisieramos pagar, pero al momento parece un sueño inalcanzable, ya que no logramos todavia tener una fuente de ingresos. Agradecemos de antemano todo el apoyo que nos puedan brindar. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: Re: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:06 pm

¿que te puede pasar?... como lo menciona yo_deudor, lo peor que puede pasar es que sean demandados y en ese caso, deberán contratar un abogado. Por esa posibilidad de demanda que existe, te recomiendo ampliamente que se afilien a DDDsc (afiliación familiar) y así contarán con protección legal en caso de demanda.

Las recomendaciones son:
- NO reestructurar
- NO unificar adeudos
- NO esconderse del acreedor, NO negar el adeudo, NO hacer promesas de pago
- NUNCA pagar ni un solo peso si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada.

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Para que seas un deudor informado y para que tengas tranquilidad, lee todo lo que ésta página te proporciona.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
alessandro b
Novato
Novato
alessandro b


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: Re: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:18 pm

GRACIAS
EFECTIVAMENTE NO ESTOY ENTERADO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE NUESTROS ACREEDORES EN CONTRA NUESTRA, YA QUE POR LA INESTABILIDAD SUCESIVA AL CIERRE DEL NEGOCIO HEMOS CAMBIADO DOMICILIO VARIAS VECES, POR NECESIDAD Y NO PARA ESCONDERNOS.
NO SE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE NOS ASIGNE UN LEGAL Y QUE PUEDA TOMAR EL CONTACTO CON LAS INSTITUCIONES, PARA ASI DAR SEGUIMIENTO A CADA ASUNTO SIN QUE SEAMOS BOMBARDEADOS POR LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: Re: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:24 pm

Cuando te afilias a DDDsc, existe también la opción de contratar el cenned, el cual es un servicio que consiste en tomar las llamadas de los cobradores. Claro que al principio te llamarán a ti, pero tu les darás un número asignado por DDDsc para que llamen ahí y tu dejarás de tomar las llamadas.

Cuando te afilias, DDDsc se encarga de informarles a tus acreedores de tu suspensión provisional de pagos. Antes de aceptar tu afiliación, DDDsc investigará si ya has sido demandado, pues en caso de ser así, ese adeudo ya no es afiliable.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: Re: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:17 pm

alessandro b atiendan las indicaciones que les dan mis compañeros martina y yo_deudor y no se desesperen todos los que llegamos a este foro de DDD.S.C. llegamos como ustedes desesperados que no sabiamos ni que hacer sin embargo una vez que leimos los consejos de los expertos del foro y escuchamos los diferentes temas, nos sentimos mas tranquilos ahora nos encontramos ahorrando para pagar cuando tengamos y sea posible, así tambien lo haran ustedes y se que pronto saldran de esas deudas pagaran SI PERO LO JUSTO y recuerden no tienen que cambiar de domicilio SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES y si estamos en este foro de DDD.S.C. es porque queremos pagar, ANIMO Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
alessandro b
Novato
Novato
alessandro b


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿que me puede pasar' Empty
MensajeTema: Re: ¿que me puede pasar'   ¿que me puede pasar' Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:11 pm

MUCHAS GRACIAS !!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿que me puede pasar'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me puede pasar?
» Que me puede pasar?
» que puede pasar
» Que puede pasar con viu?
» Deuda de 400mil... que puede pasar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: