¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:18 pm

Buenas Noches,

Finalmente he decidido contactarlos para exponerles mi caso:

Tengo tres tarjetas de credito con la siguiente deuda:

AMEX = 44,000 pesos
SCOTIABANK= 43,000 pesos
BANORTE= 26,000 pesos

Desde el pasado mes de Enero he dejado de hacer los pagos minimos debido a que mi situacion financiera se ha deteriorardo debido a multiples razones.

He empezado a recibir las lllamadas del los 3 bancos para solicitar el pago de la mensualidad atrasada....todos los dias varias veces durante el dia. Es muy desesperante.

Aparte de buscar mi afiliacion con DDD, que me recomiendan? Debo de esperar mas tiempo para tener algun convenio? he visto que entre mas tiempo los descuentos son mejores....pero me preocupa que me puedan demandar o embargar...

Gracias por sus consejos...

Dlcruz71
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:53 pm

Hola dlcruz71, Bienvenido a DDD s.c. aqui encontrarás la ayuda necesaria para que salgas adelante con estas deudas.

Es cierto los despachos empezarán a llamarte diariamente y a toda hora para requerirte el pago de las mensualidades atrasadas, pero como comentas que por el momento no puedes pagar debido a problemas fuera de tu alcance, entonces es recomendable que suspendas tus pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides la cuenta.

En cuanto a las llamadas de los despachos no estas obligado a atenderlos cada vez que llamen los empleados de estos despachos, basta con que identifiques los números y les contestes una vez cada 15 dias mencionandoles que por el momento no puedes pagar, que reconoces el adeudo y que en cuanto tengas ahorrado les llamarás para liquidar la cuenta y les cuelgas, no es necesario darles más explicaciones, si llaman nuevamente no les contestes, si insisten puedes desconectar la linea.

Lo del embargo es completamente falso ya que primeramente te tienen que demandar y eso lleva un proceso largo y el unico facultado para emitirlo es un juez, no un despacho de cobranza.

puedes leér la siguiente información para que obtengas una mayor información al respecto.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm


Recibe un cordial saludo.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:03 am

Hola dlcruz71

Con respecta a que tiempo es el necesario para negociar mediante un convenio depende mucho de tus ingresos y lo que puedes destinar para el ahorro, sin esto es imposible negociar.

Por casos anteriores te puedo indicar lo siguiente:

AMEX : Es el que mas dificil sera negociar y el descuento no esperes mas alla del 50%, todo con respecto al monto al suspender pagos.

SCOTIABANK : buenas opciones alrededor del año de suspender pagos, 30% para liqudiar.

Banorte : buenas opciones alrededor del año de suspender pagos, 30% para liqudiar.

Pero eso no indica que debas esperarte todo ese tiempo, por ejemplo si Banorte te ofrece liquidar con el 60% o hasta el 50% con seis meses y tienes ese capital entonces ese seria buen momento.

Y como te repito todo esta en funcion de tu capacidad de ahorrar y si tienes forma de juntar el 40% AMEX y 30% SCOTIABANK y banorte al cabo de un año ponte como meta ese año y si te lleva mas tiempo no importa, aqui lo importante es que vas encaminado a liquidar la deudas.

Recuerda todos los porcentajes son en funcion al monto cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:23 pm

Gracias Jared991 / yo_deudor;

Creo que tengo buenas probabilidades de poder liquidar mis deudas durante estes fin de anio. Claro negociando para pagar abajo del 50%.

A ver si alguien me puede ayudar con esto: Si tengo mi nomina con Scotiabank y ahi tengo mi adeudo en mora con mi tarjeta de credito.... puede el banco "cobrarse" de mi sueldo? O es mejor cambiarme de banco de nomina?

Gracias de nuevo...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:47 pm

Hola dlcruz71

Entre mas rapido hagas el cambio de tu nomina es mejor y si se pueden cobrar a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:55 pm

Gracias por el consejo... espero iniciar mi cambio de nomina esta semana,....

Estoy recibiendo llamadas por parte de BANORTE para poder negociar mi deuda en pagos fijos mensuales......aun asi no puedo pagar nada durante los siguientes 6 meses... debo de contestarle la llamada y declinar la negociacion?

Lo que si es que las llamadas de los bancos son desesperantes....es recomendable cambiar de numero de telefono y solo hacerles saber el # de celular para estar en contacto?

Saludos...

Nota: aun no me llega mi correo de confirmacion para poderme afiliar... con quien puedo checar esto?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:07 pm

Hola dlcruz71

Banorte te esta llamando para tratar a como de lugar que aceptes una restructura a la que le llaman pagos fijos mensuales que valla es lo mismo, por ningun motivo la aceptes ya que es un pozo sin fondo a pagar quizas en 24 meses y nadie te puede garantizar como estes de salud dentro de medio año menos en 15 meses para segurles pagando es por eso que no lo aconsejamos.

Mencionas que dentro de 6 meses podrás negociar, eso es tu derecho y la mejor manera en que tu te puedas estabilizar, ahorrar y pagar con un descuento.

Al despacho solo contestales una vez cada 15 dias, siempre manten comunicación con ellos para evitar que en su sistema aparezcas como no localizable, dales si es tu deseo un número de celular comprando un nuevo chip e indicales que solo ahi los podrás atender.

Puedes checar como va tu afiliación entrando a nuestro chat de información, aqui tienes la liga, ahí vienen los horarios de atención.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Trata de cambiar lo más rápodo posible tu nomina a otro banco ya que se van a cobrar a lo chino y te va a afectar financieramente.

Saludos y bienvenido como futuro afiliado.



Volver arriba Ir abajo
dlcruz71
Medio
Medio
dlcruz71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:15 am

Hola de nuevo,

Finalmente ya envie ayer la docuementacion para afiliarme. Cuanto tiempo tarda en que reciba mi contrato y # de afiliacion? O donde lo puedo checar?

Gracias por sus comentarios.
Dlcruz71
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:28 am

Hola dlcruz71:

Por lo regular tarda en llegar tu contrato de 2 a 3 semanas, ya que son muchas personas que se afilian, por eso te pedimos paciencia.

Puedes solicitar información adicional entrando al chat, aqui el link:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Bienvenido como Afiliado.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE   Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:46 pm

Lo que yo he visto respecto al deposito de la nomina es que aun y te cambies de banco con la portabilidad de nomina como quiera se van a cobrar a lo chino, porque primero llega al banco original y a su vez ellos traspasan al nuevo banco... lo ideal es que te paguen en efevo o en cheque y asi no hay pierde.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Scotia automotriz, geller abogados
» Tengo deuda en BBVA, Banorte, Citibanamex y AMEX y se me complica mucho pagar
» DEUDA TDC SCOTIA
» Deuda Scotia
» IXE-BANORTE & AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: