¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis gustavo moreno tovar
Novato
Novato
luis gustavo moreno tovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Empty
MensajeTema: ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?   ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:51 pm

Hola, mi duda es en base a que como no he podido ponerme al corriente en el prestamo que tengo con bancomer, el cual hasta el momento debo $8000.00 y la tarjeta de credito, que es de $7500.00 . Y e oido que te ofrecen descuentos, cuanto tiempo debo esperar para tal efecto. Bueno esto no es por que quiera aprovecharme de la situacion, si no que por circuntancias laborales deje mi anterior trabajo y eso hizo que me atrasara en dichos pagos, ahora estoy trabajando y quiero resolver esta situacion, de la mejor manera posible. Sin abrumarlos mas espero su respuesta y agradezco de antemano su atencion. MUCHAS GRACIAS!

P.D: si no visito la pagina frecuentemente, es que no tengo compu personal. :dios:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?   ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:22 pm

Hola luis gustavo moreno tovar:

Te comento que entras en mora legal a partir de los 91 dias desde que dejaste de pagar, esto quiere decir que bancomer ya te puede ofrecer algun descuento para liquidar, solo ten en cuenta que para toda liquidación debe de existir una carta convenio de por medio, así que cuando te llamen a tu domicilio solicitala, borra tus datos personales, subela al foro para que se pueda verificar, si no existe ningun problema estarás liquidando los dos adeudos.

En DDD s.c. no fomentamos el no pago, asi que te felicitamos por desear pagar estas dos cuantas, pero pagando lo justo.

Cualquier duda estamos a tus ordenes.



Volver arriba Ir abajo
luis gustavo moreno tovar
Novato
Novato
luis gustavo moreno tovar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?   ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:37 pm

Hola, recibi una carta de certificacion de predio, en la cual me dicen que es para investigar, si vivo ahi, los bienes que tengo para liquidar la deuda pendiente y ademas biene los montos de adeudo y el monto de oferta, el cual tiene fecha de pago del 16/05/2011. Los montos son: $8803.38 de adeudo. $5370.06 importe a pagar. Ya me comunique con ellos y me comentan que es la ultima oferta. Que tengo que liquidar antes del viernes 27/05/20011. Mi duda es, ¿Esta es la carta convenio, la oferta o que? ¿Que sigue?. Aun no cuento con la cantidad a pagar .
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?   ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:13 am

Luis:

Una carta convenio debe de traer los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Por lo que comentas el documento que te llego posiblemente sea tan solo una carta compromiso y esta no tiene ninguna validez.

Los despachos de cobranza no son los dueños de la cuenta por lo tanto no tienen ningún derecho a realizar todas esas payasadas que dicen poder hacer, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Los despachos para ganarse su comisión siempre te van a decir que es la última oportunidad pero si no puedes pagar simplemente no pasa nada, sigue ahorrando siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Recuerda que te podemos ayudar a validar la carta convenio que te llegue subiéndola al foro, solo borra tus datos personales.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX
» deuda a banco de prestamo y credito
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Cuanto tiempo debe pasar para que este en CEROS?
» cuanto tiempo debo dejar de pagar mis deudas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: