¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SUBURBIA

Ir abajo 
+5
Asesor DDD
luna_zol
yo_deudor
giolipop520
ELIZABETHGLEZF
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 7:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Osorio May
Invitado
avatar



DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 5:00 pm

Hola tengo un credito en suburbia d 1200 solo ise una compra con el mismo por una cantidad d 488 con meses sin intereses ahora me me llaman cada rato diciendo que abone pero no es la cantidad q yo adquiri ahora la cantidad subio a 1500 yo ya le dije q solo pagare lo yo utilicé pero no me dan respuesta ellos quieren el dinero con los interes y me mandan
mns y llamadas con exortos de pago y visitas domiciliaria ya estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 5:09 pm

Porque asustarse, aunque debieras mas no tienen porque caer en este estado.

Lo mejor que deben de hacer es conocer la realidad de las cosas y saber como se comportan los cobradores, y ademas debes muy poco como para pensar en algo legal.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Silmara lima
Invitado
avatar



DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Pago en dia inhábil    DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 5:15 am

si la fecha limite para pagar cae en domingo, o dia inhabil, y pago hasta el dia siguiente, se cobra nueva comisión en la tarjeta de suburbia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 11:20 pm

No, los pagos se ajustan al siguiente día hábil.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jasso
Invitado
avatar



DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Asesoría   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 11:50 pm

Hola, tengo una tarjeta de suburbia en la que liquide mis deudas... el saldo quedo en ceros, pero no la cancele. Cuando fui a bancomer el ejecutivo dijo que no habia problema que el banco al no detectar movimientos la cancelaria... hoy por curiosidad cheque cuanto debo y me dicen que 12,000 que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 1:31 am

Presentar una aclaración para que te expliquen de donde sale esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vsav31
Novato
Novato
Vsav31


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Tengo deuda con subirbia   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 2:50 pm

Disculpe mi credito con subirbia fue de 2000 ahorita me quieren cobrar 12 mil y me mandan msj y me dicen que lkquido con 1225 puede embargarme enciando un doc del poder judicial solo que el papelito que me dejadon no dice de do de es solo dice poder judicial y que me dejaran los documentos al sig dia y la hora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 3:19 pm

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martha777
Invitado
avatar



DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 10:54 am

Hola buenas tardes, mi situación es la siguiente, tenía crédito con suburbia de 1600 aprox, del que se debía era eso de alguna ropa que saque, estube pagando pero cada vez en lugar de bajar subia, decidí dejar de pagar x lo mismo cada vez era más, ahora me llegan cartas a mi domicilio en la cual me dicen que tengo un adeudo de 12 mil. Pero que con 5000 lo pago, la cosa que yo lo único que les debía eran 1600 aprox, me parece exsecivo que quiera que les pague esa cantidad aparte de que. No la tengo. Me ponen como un ultimátum y que si no pago tomarán acciones en mi contra... No sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 12:45 pm

¿Ya revisaste cómo aparece la deuda reportada en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erna Alethia
Novato
Novato
Erna Alethia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda !!    DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 1:26 pm

Hola hace aprox 2 años me otorgaron la tarjeta departamental de Suburbia con un saldo de 1400 y bueno adquirí ropa en su mayoría e iba pagando super.bien ahora no estoy podido pagar y en una ocasión me hicieron pagar 700 para liquidar y los pague después la use y no me gasté todo el saldo hace 2 meses que no pago por qué es excesivo lo que ahora debo ya son 3mil y fracción y ya no se que hacer por qué no quiero estar en buró pero tampoco se me hace justo ! Ayudaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SUBURBIA   DEUDA CON SUBURBIA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 2:40 am

La única opción viable para que suceda todo lo que buscas, es pagar la deuda y aprender la lección.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SUBURBIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» deuda con suburbia
» DEUDA CON SKY, SUBURBIA Y C&A
» Deuda con Suburbia
» Deuda suburbia
» Deuda con Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: