¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebeca Garcia Barrios
Novato
Novato
Rebeca Garcia Barrios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa Empty
MensajeTema: No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa   No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:16 pm

Buenos días!

Mi pregunta es que puedo hacer para que me reduzcan mi cuota de Infonavit ya que la mensualidad es muy alta y no puedo liquidarla $2,340.80. Trabaje por 11 años en IMSS y tenia muy buen salario y en ese entonces ni sentía los descuentos, pero tengo dos hijos de 8 y 5 años, el menor con Síndrome Down por el renuncie cuando mi bebe tenia 3 años, continue pagando unos meses el Infonavit después metí una prorroga de un año, al terminar trate de que me bajaran un poco la cuota, pero no he podido, ahora me encuentro con 15 mensualidades vencidas por un total de $ 35,112.10. Ahora viene personal que se encarga de los créditos atrasados, y me piden el pago inmediato del monto trazado... yo si quiero pagar pero en este momento no tengo solvencia económica para hacerlo, que puedo hacer, no quiero perder mi casa.. Ayúdenme por favor.. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa   No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:51 pm

En DDD contamos con un plan integral de defensa jurídica, para hacer valer tu derecho ante una autoridad y mediante este instrumento jurídico que puedas liquidar y conservar tú casa, todo esto mediante excelentes descuentos o reestructuras de acuerdo a tus posibilidades.

Te invito a que me llames para poder darte una mejor asesoría.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo financiamiento PYME y deje casa en garantia, NO QUIERO perderla, pero no puedo pagar
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv
» deuda bancaria
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: