¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren demandar por fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sra.alvarez
Novato
Novato
sra.alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: me quieren demandar por fraude   me quieren demandar por fraude Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:02 pm

hola,tengo un problema muy grave,yo debia a una empresa donde era distribuidora de vales ( zapateria bhermanos) debia 6500 y no podia pagar el total se acerco a mi una persona de esta empresa y me dijo yo te doy un credito en una muebleria(sacas un electrodomestico me lo entregas) asi tu restructuras tu credito con nosotros(b hermanos ) y nos pagas poco a poco en la muebleria este electrodomestico.me senti muy ostigada pues en este tiempo mi mama moria en un hospital y esta persona me llamaba cada hora para ver que habia pensado sobre esto.lo que yo dije en ese momento fue estas empresas tienen un negocio redondo no quieren perder mi intencion no era dejar de pagarles solo queria tiempo pues cuidaba a mi mama no me movia del hospital.esta persona me dijo pageme 6500 con un electrodomestico me dio papeles donde yo solicitaba un credito los firme despúes me visito una persona para verificar datos me dijo que mi credito estaba autorizado me dio a firmar un papel donde decia que la deuda era de 10110 cuando yo vi la cantidad le hable al sr de la zapateria y le dije que porque era por 10110 la deuda me dijo que era normal.esta persona saco la mercancia de esta muebleria. yo no recogi ni le entrege nada a esta persona de la muebleriam pero ahora vienen de la muebleria y me dicen que me demandara por fraude esta persona me defraudo a mi pues actuo con dolo no se si estas empresas estas coludidas pues esta persona autorizo el credito agilizo los tramites y saco la mercancia de una empresa a otra no me niego a pagar lo que yo debia pero porque hacen esto endrogar ala gente de este modo en suu empresas me van a demandar por fraude yo le explique el caso a una licenciada de la muebleria y me dijo que no le importaba este caso que yo le debia a esta muebleria y era todo esto es mafia mi pregunta es procede esta demanda y que puedo hacer con esta persona ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por fraude   me quieren demandar por fraude Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:18 pm

hola

Te recomiendo llamar a DDD y solicitar asesoria legal personalizada y asi ayudarte en tu problema.

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sra.alvarez
Novato
Novato
sra.alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren demandar por fraude Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por fraude   me quieren demandar por fraude Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:24 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren demandar por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren demandar por fraude
» Me quieren demandar por fraude
» Me quieren demandar por fraude
» Me quieren demandar por fraude que hago?
» me quieren demandar por fraude alluda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: