¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por ser aval de caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hafit84
Novato
Novato
hafit84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

por ser aval de caja popular mexicana Empty
MensajeTema: por ser aval de caja popular mexicana   por ser aval de caja popular mexicana Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:21 pm

Buenas noches:

Alguien me puede ayudar, es que hace mas de 2 años fui aval de una amiga y hoy me hablan de Caja Popular Mexicana, para decirme que este persona ya debe tres meses de pago, y que ahora yo y mi otro aval debemos pagar, lo peor es que le e estado hablando a mi amiga y ahora ya no contesta las llamadas, ya la fui a buscar a su casa pero ahora ya nadie vive ahi...

Me preocupa por que ya los de CPM me hablan a cada rato y me estan exigiendo el pago minimo o si no pagar la totalidad de la deuda.

Que hago...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

por ser aval de caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: por ser aval de caja popular mexicana   por ser aval de caja popular mexicana Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:47 pm

Hola hafit84, bienvenido a DDD s.c.

Recuerdas haber firmado algun pagaré??
Volver arriba Ir abajo
 
por ser aval de caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de caja popular mexicana
» Aval caja popular mexicana
» AVAL DE CAJA POPULAR MEXICANA
» Demanda de aval caja popular mexicana
» Aval ante Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: