¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo de Santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:26 pm

Hola buenos días, hoy se presento al domicilio de mi papá un ejecutivo del banco santander, en este banco deje de pagar hace 2 meses en tarjeta santander mexicana frecuenta y me solicitan un pago mínimo de 4000 pesos,de un préstamo personal que solicite, el ejecutivo dice que de no hacer el pago, el lunes se presentara un abogado a realizar un embargo sobre la propiedad.
Actualmente ya no vivo en ese domicilio y me gustaría me asesoraran sobre:
1. que hacer si llega el supuesto abogado a embargar.
2. Es posible lo que dice el ejecutivo.
3. Como evito que estén molestando diariamente con su avisos de pago.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:44 pm

rgsgomez:

Estas personas estan comisionadas si llegas a pagar esa cantidad, es por eso que salen con sus argumentos intimidatorios de que van a embargar, pero tranquilo por la cantidad que les debes es imposible ya que les sale más caro una demanda para embargarte que lo que les debes.

Puedes estar seguro que no se van a presentar ese día que te mencionaron, y si llegará a presentarse este mensajero porque no es abogado tienes a tu servicio el número de emergencia para que puedas recibir asesoría en tiempo y forma, aqui te dejo el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Mientras te recomiendo que ahorres en base a tus posibilidades reales y en cuanto tengas ahorrado el 30% de la cantidad que debías cuando dejaste de pagar, solicitales una "Carta Convenio" para liquidar.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:47 pm

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:53 pm

Hola rgsgomez

Citación :
el ejecutivo dice que de no hacer el pago, el lunes se presentara un abogado a realizar un embargo sobre la propiedad.

Sera muy ejecutivo de Santander pero no sabe nada de leyes, ya que un embargo no esta en capricho de esta persona y como todo proceso legal lleva su tiempo y nadie de antemano te puede decir que tal dia te embargan.

Citación :
1. que hacer si llega el supuesto abogado a embargar.

Si llegara a ir se debe de identificar el actuario, asi es como deben de responderle, y si no lo quieren hacer deben llamar a una patrulla para que los paoye porque pudiera ser un intento de robo.

Citación :
2. Es posible lo que dice el ejecutivo.

Que tal dia te embarga, NO.

Citación :
3. Como evito que estén molestando diariamente con su avisos de pago.

A que le llamas molestar con el aviso de pago, si solo va a la casa de tus papas de manera educada, ahi no hay nada que hacer, pero si se porta grosero y pega avisos en la fachada de tu casa lo que puedes hacer es tomarle fotos a este funcionario y denunciarlo a la CONDUSEF, donde anexaras la foto de este funcionario.

Ahora pasemos al problema que otgino esto.

Cual fue el monto que te dieron originalmente , a que plazo fu, en que fecha te lo dieron y cuantas mensualidades diste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:53 pm

Olvide mencionarte que para evitar que sigan molestando con sus avisos de pago en tu domicilio puedes denunciarlos ante la CONDUSEF, aqui te dejo el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Puedes hacerlo diariamente por dos semanas, verás que ya ni se van a aparecer.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:14 pm

Hola, el monto original es de $24,000.00 en los avisos de pago, indican que debo hacer un pago mínimo de $4000.00.
El ejecutivo ha dejado 2 avisos para el primer mes de atraso y 4 para este que es el segundo.
de hecho todavía el mes pasado realice un pago parcial pero no alcance a cubrir el mínimo.
El ejecutivo indico que el lunes ya no iría él sino el abogado a realizar el embargo sobre la propiedad, que esta a nombre de mi padre.
Indico que como los estados de cuenta y el crédito están con esa dirección, se embarga la propiedad. Cuando soñicite el crédito no entregue escrituras solo el comprobante domiciliario que solicitan.
De las visitas, cuando estan en casa se le ha atendido y le han informado que yo na no vivo en ese domicilio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:19 pm

rgsgomez no te desesperes mas sigue las indicaciones que te dan mis compañeros jared991 y Yo-deudor y veras que pronto te liberaras de tus deudas ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:48 pm

Para que dejen de llamar, hablan por teléfono cada hora. que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:49 pm

Hola rgsgomez

Este ejecutivo o no tiene la menor idea o es un completo mentiroso, ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que han habitado, que no se desgaste tu padre con que solo diga que ahi actualmente no vives desde tal fecha y san se acabo. El como dueño del lugar lo puede mandar por un tubo.

Aqui cometiste un gran error y fue hacer un deposito parcial que no sirvio para nada y ademas estas reconociendo el monto actual, por lo tanto el proximo deposito sera para liqudiar la deuda meidante carta convenio y en una sola exhibicion.

Citación :
El ejecutivo indico que el lunes ya no iría él sino el abogado a realizar el embargo sobre la propiedad, que esta a nombre de mi padre.

Pues que vaya ahora sabes como debe de actuar tu Padre.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:50 pm

Hola rgsgomez

Citación :
Para que dejen de llamar, hablan por teléfono cada hora. que se puede hacer?

a que telefonoe stan llamado al tuyo actual o al de tu Padre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:05 pm

al de mi papá y al celular personal. Al personal les he explicado que paso por una crísis económica que es por lo que deje de pagar, han insistido en que le de fecha de pago pero les insisto que en cuanto mejore mi situación les pagaré. Que no niego que debo.
Pero al domicilio de mi papá igual hablan cada hora aunque ya les dijeron que no vivo ahí.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:13 pm

Hola rgsgomez

Una opcion es levantar la queja ante la condusef por cada llamada que hagan y otra mas definitiva es que cambie el numero actual y mientras conservas ese celular para que se acostumbren a que te llamen en ese numero.

con lo que les dices es mas que suficiente y repiteselos cada vez que les contestes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:15 pm

Ok, muchas gracias, es bueno saber que hay personas que apoyan en momentos difíciles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:16 pm

Entra a este link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

A estas personas hay que tratarlas de igual manera denunciandolos, ya no les contestes sus llamadas, solo contestales una vez cada 15 dias porque si siempre les contestas te estarán presionando para que les pagues.

ánimos!!! todos aqui estamos pasando por lo mismo, pero tenemos que educar a estas personas.


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Amenaza de embargo de Santander Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo de Santander   Amenaza de embargo de Santander Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:52 am

rgsgomez recuerda que los despachos de cobranza son muy mañosos para sacarle el dinero al deudor, ten paciencia no te estreses ahora si puedes cambiales el telefono a tus papas y tu contestales una vez cada 15 dias o bien si tienes la posibilidad de afiliarte puedes contratar el CENNED y dejar que los abogados de DDD.S.C. les contesten a ellos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo Santander.
» Amenaza de embargo Santander.
» Amenaza de embargo FOME III / Santander
» Deuda con Santander amenaza de embargo
» Deuda con santander y amenaza de embargo de forma preptente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: