¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VALE
Novato
Novato
VALE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:05 pm

buenas tardes a todos los senores de DEFENSA DEL DEUDOR S.C.
quisiera de favor si me pueden asesorar ya que tengo una deuda con banco azteca debo 5,800 pesos con intereses, cuando deje de pagar les debia 3,500 pesos que con eso liquidaba la cuenta, pero desgraciadamente llevo 7 semanas de no pagar el pago semanal y no me la acabo con los cobradores, me dicen que me van a embargar ami o a mi aval (a mi aval tambien fueron a visitarlo dejandole tambien un papel de citatorio con un lic. de banco azteca.
me pudieran orientar que hacer ya que por el momento no tengo lo que me piden(2,400) para ponerme al corriente.

la verdad yo quisiera ya pagarles pero por motivos de salud de mi esposa no hemos podido, y la verdad estamos muy desesperados por esta situacion, y ahora con un bebe recien nacido.

por favor orientenme que debo hacer ya que estoy muy preocupado por esta situacion.
mil gracias por su atencion espero me puedan orientar. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:28 pm

Hola VALE

Ya cuando puedas ahorra lo que debias antes de suspender pagos y negocia con el banco pero recuerda que debes de exigir una carta convenio para asegurarte que no te roben tu dinero y que el pago sea para liquidar la deuda.

Te dejo otros casos del BA y veras que en ninguno de ellos a pasado a instancias legales.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:38 pm

Hola VALE. Bienvenido a DDD s.c.

Desgraciadamente los cobradores de Banco Azteca son de lo peor, ya que su mejor arma es la intimidación para asustarlos para que salgan a pagar y se ganen una comisión.

Por la cantidad que les deben es totalmente falso que los van a embargar, así que pueden estar tranquilos.

Si se llegan a presentar nuevamante estos mensajeros como tal ya que en realidad no son abogados, tienen el derecho de utilizar el número de emergencia para que en tiempo y forma se les de asesoría juridica al momento, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergencia

Por otra parte la buena noticia es que ya se pueden afiliar a DDD s.c. para que se les pueda llevar la negociación y obtengan un excelente descuento, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Si no pueden pagar por el momento lo mejor es suspender pagos provisionalmente, estabilizarse, ahorrar y pagar, para esto soliciten "Carta Convenio" donde se especifique claramente que con x cantidad se va a pagar la cuenta, que el saldo remanente se va a cancelar y que su calificación ante el Buró de Crédito se va a canbiar a buena.

Por el momento pueden estar tranquilos ya que no les pueden hacer nada estos empleados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:08 pm

VALE tranquilizate por el momento no creo que te demanden lee lo siguiente
Te dejo el siguiente link en donde encontrarás una mejor información al respecto

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: