¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

"ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Empty
MensajeTema: "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC"   "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:15 pm

Andando en Tienda Wal-Mart, donde liquide TC-Bancomer-Wal-Mart (carta validada por DDD), me suena mi celular y me comenta la muchacha que habla de Muñoz y Asociados, referente a Credito Personal HSBC, le platique mi situacion y luego me dijo que las llamadas se seguirian generando.

A los minutos recibo otra llamada, pero ahora del Corporativo de HSBC, para solicitarme la cantidad de $12000.00 para abonar a mis atrasos. Despues de decirle que acababa de hablar con Muñoz y Asociados del mismo tema, les comente que lo que deseo es liquidar en su TOTALIDAD. Primero me propusieron liquidar el total adeudo de $42000.00 con la cantidad de $14000.00, luego de decirle que no los tenia y que mis intenciones son liquidar al 100% esta adeuda una vez tenga una cantidad considerable ahorrada y obviamente con un buen descuento de parte de HSBC trataria de liquidar mi adeudo. Luego se me propuso liquidar con $13040.00.

En fin, les comente que solo cuento con $11000.00 ahorrados y pues me dijo la muchacha que los abonara y le volvi a decir que mi intencion es liquidar en una sola vez, me mantuvo en espera unos minutos y luego me dijo que su supervisor le autoriza que me dijera que con esos $11000.00 se liquida el total del adeudo $42000.00, le comente que era una descuento bastante bueno y razonable, pero cuando le pedi la "carta convenio" se molesto y me dijo que por eso me estaba hablando del Corporativo HSBC, ya que el acuerdo por telefono quedaria registrado en sus sistema y que la carta convenio no es necesaria.

Por fin la pregunta: ¿Es cierto que HSBS no manda "carta convenio"? Puede Michel Valles o alguien de Negociaciones conseguirme algo para poder liquidar esta cuenta con HSBC y ahora si enfocarme para ahorrar para liquidar las DOS que me quedarian pendientes (TC-HSBC y TC-Santander), por cierto las que debo mas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

"ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Empty
MensajeTema: Re: "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC"   "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:42 am

No te creas de los despachos, tu eres afiliado y deja este asunto en manos de NEGOCIACIONES DDD, solo tienes que tener paciencia, no te vayas a desesperar puede que tarde la negociación pero màs vale que sea segura y no vayas a perder tu dinero.

Para iniciar negociaciones entra AQUI

https://www.defensadeldeudor.org/t19889-video-tutorial-negociaciones-ddd?highlight=VIDEO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

"ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Empty
MensajeTema: Re: "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC"   "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:48 am

Hola JAMQ:

Yo no entiendo a estas personas porque se molestan al solicitarles carta convenio, si el descuento es real, entonces porque se ponen renuentes????

Es una total mentira que no envían carta convenio, esta muy bien como los atiendes, solo que no es necesario darles muchas explicaciones a estas personas, con tan solo decirles que estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo y que estas ahorrando para pagar es más que suficiente, cualgales inmediatamente, no es necesario estar escuchandolos con sus argumentos tontos ya que solo quieren sacar a como de lugar su comisión.

Veo que ya eres afiliado, no tienes nada de que preocuparte, ya que efectivamante Michel Valles puede obtener para ti una "Carta Convenio" con un exelente descuento, así que a seguir ahorrando y en cuanto tengas el 30% de la cantidad que debías cuando dejaste de pagar, puedes iniciar la negociación.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

"ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Empty
MensajeTema: Re: "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC"   "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC" Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:23 pm

JAMQ no te desesperes lo que te comentan mis compañeros es muy cierto deja el caso en manos de DDD.S.C. para que por conducto de Michel Valles haga tu negociacion y si te conviene pagas y si no pues a seguir ahorrando. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
"ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» Deuda con Santander
» HOY ME LLAMARON
» deuda con banamex, perfiles
» Me llamaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: