¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oficio judicial de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osvalrol
Novato
Novato
osvalrol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

oficio judicial de embargo Empty
MensajeTema: oficio judicial de embargo   oficio judicial de embargo Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:16 pm

dice asi registro nacional de la propiedad del automotor seccional moreno nº 4
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

oficio judicial de embargo Empty
MensajeTema: Re: oficio judicial de embargo   oficio judicial de embargo Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:49 pm

Hola osvalrol, Bienvenido a DDD s.c.

Te pedimos de favor nos des una mayor información para que te demos una mejor respuesta o sube al foro este documento tapando tus datos personales, solo sigue las instrucciones del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=como+subir

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
osvalrol
Novato
Novato
osvalrol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

oficio judicial de embargo Empty
MensajeTema: oficio judicial de embargo    oficio judicial de embargo Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:33 pm

hola disculpen ,me llamo osvaldo raul roldan soy de argentina bs. as. me llego esto y entiendo de que dice de alberto ricardo rodriguez ,este yo no lo registro no se de que se trata ,por lo que puedo deducir es que tengo una deuda del coche?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

oficio judicial de embargo Empty
MensajeTema: Re: oficio judicial de embargo   oficio judicial de embargo Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:14 pm

Amigo Osvalrol.... disculpame pero no entiendo tu caso, por favor explicanos ampliamente y con detalle tu asunto para poderte guiar en lo que podamos, ya que entiendo que eres de ARGENTINA y supongo que vives allà. Y las leyes varian de un país a otro.
Volver arriba Ir abajo
 
oficio judicial de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo judicial
» Embargo Judicial Secorse
» Orden judicial de embargo
» embargo del poder judicial
» citatorio judicial de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: