¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laura Abalen
Novato
Novato
Laura Abalen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Empty
MensajeTema: Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.   Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:35 am

maqntengo una deuda con tarjeta shoping , desde hace cinco años , la refinacie pague durante un tiempo pero me quede sin trabajo , y aun no lo tengo , no tengo casa propia vivo con mis padres tengo dos hijos y estoy divorciada , explique mi situacion a tarjeta shoping , pero siguiron intimandome , hoy escuche un mensaje en el telefono que no pude escuchar en la semana ya que tengo a un ser querido padeciendo de cancer en estado terminal .
El mensaje me dice q el lunes 21/02 un oficial de justicia va a venir a mi domicilio a proceder al embargo por la suma de 10000 pesos , la deuda inicial es de 800 pesos pero con la refinanciacion y los punitorios se fue a 10000 suma q no puedo pagar por las razones antes mencionadas .
estoy deseperada no se que hacer no poseo bienes a mi nombre y tampoco tengo nada de valor por favor les suplico me ayuden . Que debo hacer y si es posible hacer algo antes de q venga el oficial de justicia les pido q me ayuden estoy deseperada recien encontre esta pagina por eso les envio mi problema ahora .
saluda atentamente
Laura Abalen
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.   Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:05 am

Bienvenida Laura....

Tranquila todo tiene solución.... pienso que solo te estan intimidando y acosando, un verdadero embargo nunca se avisa porque ya estuvieras sacando tus cosas de la casa y escondiendolas en otro domicilio para que no te las quiten.

Ademàs para que te embarguen primero te tiene que demandar, y ese oficial llamado actuario te tiene que presentar la DEMANDA y tu tendrias algunos dias para responderla a traves de tu abogado.

La cantidad es minima y es absurdo e injusto que te quieran cobrar de 800 a 10,000.

Si en caso que se presentaran ...MUCHO OJO .... veces no son oficiales de justicia ni licenciados, solo son cobradores. Ese señor se debe identificar bien con su credencial que lo faculta como actuario y tambien con su IFE, para verificar perfectamente su identidad.

Cualquier cosa que vayan NO ABRAS LA PUERTA ATIENDELOS DESDE A DENTRO.

y LLAMANOS AL TELEFONO DE EMERGENCIA

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Volver arriba Ir abajo
Laura Abalen
Novato
Novato
Laura Abalen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.   Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:47 am

agradezco su mail con toda mi alma cualquier cosa q espero no vengan llamo y los atiendo por la ventana si es que estoy no me queda claro el tel de emergiencia o seran los nervios les estare agradecida si me lo pueden enviar por mail , les aseguro q ni bien consiga trabajo tendre una atencion para ustedes desde mi corazon , no dormi en toda la noche y ademas el problema de salud de mi cuñanada me tiene mal muy mal ,mil gracias por la respuesta y el consejo .
estare en contacto con ustedes
desde ya muchas gracias .
Saluda Atentamente
Laura Abalen
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.   Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:07 am

Laura Abalen, puedes estar completamente tranquila ya que por esta cantidad es totalmente absurdo que te vallan a embargar.

No les abras la puerta si de casualidad llegarán a presentarse en tu domicilio, en el link aparece el número de emergencia para que te comuniques en dado caso de que estos pseudo abogados se llegarán a poner muy prepotentes.

En el siguiente link se dan detalles de como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Ante todo tranquila, primero esta tu salud y la de tu familia no permitas que estos tipos te enfermen con sus engaños.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.   Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:14 am

Citación :
no me queda claro el tel de emergiencia

Es un teléfono que Defensa Del Deudor sc pone a disposición de todos sus usuarios y afiliados para que, en caso de que se presente alguien en tu domicilio y se pase de grosero o agresivo, puedas llamar a ese número y seas asesorada en el momento.

Entra al siguiente link y ahí encontrarás el número y las condiciones bajo las cuales puedes utilizarlo:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» deuda a ajiotistas
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: