¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Electra Urge!!!! No se que hacer

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Meliisa
6 participantes
AutorMensaje
Meliisa
Novato
Novato
Meliisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:33 pm

Hola hace 2 años o un poco mas mi mama compro una laptop en Electra y la fue pagando poco a poco pero hace 3 meses dejo de pagar por que se quedo desempleada. Hoy a la 1:30pm vinieron dos empleados de electra a decirnos que quieren que liquidemos 1684 pesos antes de las 9 de la noche, me encuentro sola ya que mi mama acaba de entrar a trabajar y sale hasta muy tarde, no se que hacer, no tenemos para pagarles todo ese dinero que aunque no es mucho, no contamos con esa cantidad en este momento. Me dijeron que si no liquidabamos hoy mañana vendrian a recojer la laptop. Por Favor Urge q m apoyen, diganme q hacer q me recomiendan??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:11 pm

Bienvenida... Meliisa

Debes tener mucho cuidado con esas personas que dicen que van de parte de ELEKTRA resulta que ha habido FRAUDES, ROBOS porque la tienda ha argumentado que nunca a enviado personal a embargar o a quitar las cosas.

Niegate a dar la lap top, porque aunque se las des.... SEGUIRAS DEBIENDOLA, TE SEGUIRAN COBRANDO. ya han pasado casos así.

Dices que $1684 o cuanto se debe en Total. ???

Ya que por esa cantidad es imposible que te quieran embargar la misma lap.

Mira Cualquier emergencia que se presenten estos TIPOS cobradores, diles que ya estas asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR y que nos vas a llamar, NO LES ABRAS LA PUERTA , atiendelos por la ventana o a travès del cancel.

TELEFONO EMERGENCIA

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
Iris Ramirez
Novato
Novato
Iris Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:36 pm

A mi me pasa algo parecido,hace un año saque una laptop en elektra,su costo era de 7000 y obvio eran mas de intereses,se supone k en total voy a pagar como 15000,ahora yo ya no tengo trabajo y estoy embarazada,me pidieron la cantidad de 1500 para liquidar e atraso y continuar con los pagos semanales,yo no tengo esa cantidad asi que decidi regresar la laptop,pero ahorita vino un cobrador y me dijo que con 8000 liquido la cuenta,que si voy a regresar la laptop hay que ver si cubre ese monto.
Entonces ya no se que hacer porque pense que regresandola iva salir de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:52 pm

Resulta que les entregas la lap top y segun ellos no cubre lo adeudado porque ya se devaluó el aparato, y si no pagas molestan a tu aval queriendosela cobrar de nuevo.

Chequen varios temas a cerca de ELEKTRA en el siguiente link...

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=elektra&show_results=topics
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:03 pm

Meliisa haz lo que te indica HELPME para que no tengas consecuencias futuras ya de dejo la información al presente no se te olvide saludos
Volver arriba Ir abajo
Iris Ramirez
Novato
Novato
Iris Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:35 pm

Y al no cubrir el monto con el aparato,que cantidad se pagaria?
Osea que de cualquier manera perdemos y les tenemos que dar mas dinero a esos ladrones
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:53 pm

Lamentablemente SI. 😢 Es cuento de nunca acabar, los altos intereses son los que arruinan a uno.

La desventaja es que ELEKTRA no se maneja como una TARJETA de CREDITO sino fuera màs facil pagar.

Aqui te doy un link importante... de BANCO AZTECA (mismo grupo de ELEKTRA).

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Volver arriba Ir abajo
SJMARY
Novato
Novato
SJMARY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:56 am

HOLA NECESITO INFORMACION SOBRE COMO PUEDO AFILIARME A BANCO AZTECA O ALGUN TELEFONO PARA SABER COMO ES QUE FUNCIONA. PORQUE NO HE PODIDO JUNTAR EL DINERO QUE ME PIDEN Y SIGUEN MOLESTANDOME EN MI TRABAJO DEJANDOME HOJAS QUE DICEN AVISO DE DEMANDA EXTRAJUDICIAL
LA VERDAD VAN HA PROBOCAR QUE ME CORRAN Y NESECITO AYUDA DE ANTE MANO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Meliisa
Novato
Novato
Meliisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:31 pm

Gracias ya regresaron en varias ocasiones, pero esta vez es una de las "Gerentes" de la sucursal de donde mi mama saco la lap, vino a decirme que son 8 semanas de atraso, lo que pasa es que mi mama hace unos dias dio un pago de $500 pesos y pues restan $1 300 que eso es ya NADA! pero no los tenemos, y la mujer vino a decir que necesita el pago antes de la 9 de la noche. pero vino muy agresiva y yo le dije que se calmara,que no me agrediera, y que conmigo no hizo el trato.
Ella llego preguntandome la direccion del trabajo de mi mama y obviamente no se la di.
y total que me dio tanto coraje que le cerre la puerta y quien sabe que le dijo al cobrador que la acompañaba. En fin no pienso en darles la lap por $1 300, no es mucho solo que no contamos con el dinero, aparte en uno de sus avisos decia que hay una ley o articulo que dice que pueden romper la cerradura de mi casa y entrar, confieso que eso me dio miedo ya que no sabria que hacer en esa situacion. Ese papel tambien decia que podrian llegar a interponer una demanda judicial,hasta donde yo se, ese proceso va a salir mas caro que la computadora, asi que no creo que lo hagan,la gerente tambien menciono que como no nos habia encontrado,dejo las notificaciones con la vecina y yo le dije que por que, si con ella no hizo el trato y eso fue lo que mas le enojo.
Que creen que siga despues de esto si no les pago??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:46 pm

Cualquier asunto que se presenten llama:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Citación :

Que creen que siga despues de esto si no les pago??

Trata de ahorrar una cantidad justa para negociar, cuando la tengas solicita que quieres llegar a un buen convenio para liquidar de una vez la deuda. Que si les vas a pagar pero quieres estabilizarte economicamente.
Volver arriba Ir abajo
Meliisa
Novato
Novato
Meliisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:49 pm

Ok Supongamos que ahorro pero ellos "Les Urge" el pago para hoy, entonces obviamente no tendre el dinero, hasta la quincena, si vienen mañana que recomienda les diga?? mas bien de que forma les digo que quiero llegar a un acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Electra Urge!!!! No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Electra Urge!!!! No se que hacer   Electra Urge!!!! No se que hacer Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:57 pm

Sí no tienes dinero, nadie te puede obligar a tenerlo de inmediato.

Diles que te den un tiempo justo para ahorrarlo, y que tu eres la primera interesada en solucionar esta situación, que no te niegas a pagar pero requieres tiempo para salir de esto.

Ellos los que buscan es su comision y por ganarla no te van a dejar en paz, asi que NO te intimiden, no te acosen. Es mejor pagarles en una solo convenio por esos paguitos se van a sus bolsillos y no a tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Electra Urge!!!! No se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME
» Que puedo hacer para llegar a un arreglo con Electra?
» ME URGE ANEXAR CUENTAS A CONTRATO MIO Y DE MI HERMANA DIGANME QUE HACER
» no entiendo sus enlaces o que hacer urge.
» urge que me digan que hacer por que me abisan que me ban a envargar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: