¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados

Ir abajo 
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados Empty
MensajeTema: DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados   DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:04 am

Buen dia,
Les anexo documento que dejo por debajo de la puerta el despacho Amores y asociados en donde segun me notifican una demanda por parte del banco santander para que por favor la chequen esta demanda no es para mi es de mi hermana pero ella no esta dada de alta en el foro ya que no sabe manejar muy bien esto de las computadoras su numero de contrato de esl 5601.

cree un nuevo tema ya que en el otro tenia muchas respuestas pero porque no podia subir los archivos Gracias
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados Empty
MensajeTema: Re: DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados   DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:06 am

angry!!!

van los archivos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDADA POR SANTANDER segun amores y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER
» AMORES Y ASOCIADOS...
» ACOSO DE AMORES Y ASOCIADOS
» correo de amores y asociados
» DESPACHO AMORES Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: