¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio para credito hipotecario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:00 pm

Hola tengo un credito hipotecario a 25 a;os y hace casi 18 meses atras hice un convenio en el que durante 12 meses pague el 50% de la mensualidad (el otro 50% se fue al final del credito). Me ofrecieron otros 6 meses de este tipo de convenio pero tengo que pagar la ultima mensualidad y no puedo hacerlo, esta ya es del 100%. Me dieron plazo para este fin de mes pero me llamaron para decir que manana tienen la revision de comite y que si queria que lo aplicaran tenia que pagar ma;ana temprano. Ahora no tengo dinero nuevamente para pagar, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:26 pm

Bienvenida....

Lo que puedes hacer es informarte, si te interesa la opción que te da DDD... en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=Hipotecario
Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:50 pm

Gracias por su respuesta, ya accese al link y ya a traves de este envie un correo a la direccion electronica que ahi indican. Que sigue entonces? el caso es que por ahora no puedo pagar y quiero saber que puedo hacer al respecto ya que esta situacion me preocupa mucho.... ustedes me pueden asesorar? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:04 am

Llama directamernte a las oficinas de DDD después de las 3pm y habla directamente con el Abogado Vázquez. Él te ayudará con tu asunto y te dará informes sobre si tu caso puede ser afiliable. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:01 pm

Hola
recibi esta notificacion de bbva referente al tema que les expuse previamente. Hable con lic. Vazquez y estoy siguiendo lo que me recomendo pero tengo miedo por esta notificacion que recibi que tan grave es. Estimo que para finales de a;o puedo tener el 30% que indican en la estrategia spean lid pero me asusta esta notificacion. Actualmente trabajo por honorarios pero tengo una cartera vencida de casi 3 meses y esto es lo que me atraso nuevamente en el pago. Estoy buscando un empleo para tener un ingreso fijo y tambien recuperar lo que tengo en la subcuenta de la vivienda que me dicen que tengo que cotizar nuevamente 12 meses. Me pueden decir que tan grave es esta notificacion y que puedo hacer? Gracias Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:29 pm

azul0406 si ya te contesto el Lic. Vázquez y te indico que hacer sigue las indicaciones no te arrepentiras saludos.
Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:45 pm

Gracias solo que en ese entonces no habia recibido esta clase de avisos ahora que lo recibi me asuste por eso le envie para que lo revisaran y me dijeran que tan riesgoso es. Gracias y claro que confio en el Lic. Vazquez y sigo sus instrucciones e inclusive estoy en proceso de afiliarme. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:58 pm

Hola
Leyendo un caso del foro me quede pensando en que hoy que vinieron a entregarme la notificacion esta persona tardo un momento en irse y mi auto estaba estacionado en la cochera, y me da miedo que me lo quieran embargar, pueden decirme que tan grave es esta notificacion que me llego? si recibieron el archivo? si no es asi para volver a anexarlo. Gracias!!!!!!!!! la notificacion tiene fecha de pago el dia de ma;ana MARZO 30. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:03 pm

azul0406:

No aparece el documento que mencionas, aqui esta el link que te ayudará a como subir imagenes al foro:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=alojamiento

Recuerda tapar tus datos personales, pero tranquila estas personas no te pueden embargar ni permitas que se lleven nada de tu domicilio.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
azul0406
Medio
Medio
azul0406


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Convenio para credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Convenio para credito hipotecario   Convenio para credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:21 pm

Gracias por el link, ya trate en varias ocasiones anexar el archivo pero no puedo, se queda, recibo un msg de que el server no se encuentra y toma mucho tiempo, tienen una cuenta de correo a la que pueda enviarlo? de verdad hice ya muuuchos intentos y siempre me manda el mismo msg. Gracias y sorry por tanta molestia.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio para credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito
» Convenio judicial Crédito Hipotecario
» credito hipotecario con convenio judicial
» Asesoría para crédito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: