¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Le debo a una caja financiera: Credito Monarca

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosa Equihua Facundo
Novato
Novato
Rosa Equihua Facundo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Le debo a una caja financiera: Credito Monarca Empty
MensajeTema: Le debo a una caja financiera: Credito Monarca   Le debo a una caja financiera: Credito Monarca Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:50 pm

A quien corresponda:
En mayo 11 del 2009 solicité un prestamo a esta institución para cubrir otros adeudos que tenía y por los cuales estaba pagando mucho de intereses, quise juntar mi deuda en un solo lugar pensando que así me rendirían mas mis ingresos, pero no fué así. pagué puntualmente hasta el mes de agosto por un problema familiar empecé a atrazarme, viendo que hera demaciado lo que me estaban cobrando busqué ayuda de un lic. pero su plan hera irse a juicio el cual tardaría 2 o 3 años, y solo me atrazó aun mas, cuando me dí cuenta que tardaría mucho en solucionarse y con la presion del abogado de la financiera amenazando con cobrarle a mis avales y hacer que los corrieran de sus trabajos no pagaban ellos me sentí tan presionada que negocié directamente con la financiera, y segun la representante dijo que me ayudaría quitandome intereses pe ro yo no veo donde estubo la ayuda porque mi credito fue por 51,000.00 y desde que empecé a pagar a la fecha le he pagado todo el capital que me prestó
mas 20,000.00 de intereses y repito me ví obligada a firmarle un convenio
y aun me queda por pagar 17,000.00 y tengo como fecha limite hasta el 24
de marzo, estoy desesperada no se como hacerle pues vivo de un sueldo
y pago renta y tambien los estudios universitarios de mi hija.
Aclaro que este credito estaba para pagarse a 3 años, y en total yo pagaría
80,218.65 y de esta forma les pagaría 7,000.00 pesos mas tomando en cuenta que se estaría liquidando 14 meses antes es por eso que no veo donde estubo la ayuda y la verdad estoy desesperada porque el plazo está por cumplirse y no se que hacer, solo que no sabía de esta pagina.
Por favor digame si aun hay algo que se pueda hacer. Aun me faltan 17 mil pesos. Gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a una caja financiera: Credito Monarca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Debo en la CAJA LIBERTAD
» Debo en caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: