¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja cooperativa unisap

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karen estrada rojas
Novato
Novato
karen estrada rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

caja cooperativa unisap Empty
MensajeTema: caja cooperativa unisap   caja cooperativa unisap Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:53 pm

hola quisiera un asesoramiento en mi caso hace seis meses pedi un prestamo y cuatro personas mas me hicieron el favor de pedirme para acompletar la cantidad para una operacion empece a pagar puntualmente soi madre soltera de dos niños y pues me quede sin trabajo y me demore en pagar la deuda pedi ala gerente de esta sucursal que me diera la oportunidad de restructurar y me la nego estoy desesperada porque me manda papeles de embargo amenazas que me va demandar hasta a llegado amenazarme con la policia no me he negado a pagar si lo debo lo tengo que pagar que puedo hacer estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

caja cooperativa unisap Empty
MensajeTema: Re: caja cooperativa unisap   caja cooperativa unisap Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:28 pm

Hola karen estrada rojas, Bienvenida a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor cuanto les debes.

Por lo mientras te recomendamos que no vallas a restructurar la cuenta ya que va a ser un pozo sin fondo.

Te dejo el siguiente link donde se menciona claramente como trabajan estos empleados de los despachos para que estes tranquila ya que es mentira que van a ir a tu domicilio con la policia:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karen estrada rojas
Novato
Novato
karen estrada rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

caja cooperativa unisap Empty
MensajeTema: Re: caja cooperativa unisap   caja cooperativa unisap Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:36 pm

hoy tube una junta con la gerente de la cooperativa mi cuenta ha subido a 82000 mil pesos dice que me va restructurar pero me pide 18000 y que abone 8700 cada mes me siento muy mal porque estoy sin trabajo y dicen que me pueden encarcelar yo no me niego a pagarles pero todo amis posibilidades que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

caja cooperativa unisap Empty
MensajeTema: Re: caja cooperativa unisap   caja cooperativa unisap Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:00 pm

la cantidad que te solicita la gerente es imposible, si la realizan estarás aceptando automaticamente el nuevo saldo con todo e intereses.

No recomendamos las restructuras ya que son un pozo sin fondo, además de que nada te puede asegurar de que tendrás esa cantidad de $8,700.00 en 3 meses, mucho menos en un año.

Indicales que estas siendo asesorada por DDD s.c. suspende pagos provisionalmente, ahorra y liquida para eso pideles una carta convenio.

Nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, no sigas permitiendo que te engañen y afecten tu salud.

Solo indicanos firmaste algun pagaré???





Volver arriba Ir abajo
 
caja cooperativa unisap
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja unisap
» Deuda caja unisap
» financiera Independencia y caja unisap "la providencia"
» EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa
» DEUDA EN UNA COOPERATIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: