¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Empty
MensajeTema: QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR   QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:04 am

Hoy fui a dejar tarde a mis hijos, fallo el despertador, miren de hecho sono a las 7:00 el dia de hoy pero el de las 7:45 a.m. fallo sera por que al checar el de las 7:00 lo descompuse, me explico a las 7:00 a.m. sono muy puntual conteste muy amable a los Sr. de SPIRA me dijo que por que me naegaba a pagar le dije no me estoy negando de hecho estoy juntando para oagarles lo que me prestaron y me dijo que a poco no tenia nada para hoy que tomara de lgasto que le doy a mi esposa y que para la comida probablemente son unos 300 pesos que puede usted depositar o no, muy amablemente le dije que prefiero darle de comer a mis hijos y ami esposa que darselos a ellos y le dije que quiero pagar y lo are en su momento y que me cuelga y desde ese momento mi despertador se descompuso por que es la hora y no ha vuelto a sonar y hoy por culpa de ellos mis hijos entraron tarde a la escuela, mejor me boy a comprar uno personal por que no se si mañana suene a las 7:00 a.m. y me quede dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Empty
MensajeTema: Re: QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR   QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:13 am

AMIGO JORGEX HABLALES Y RECLAMALES QUE CUMPLAN CON LA PARTE DEL TRATO DE SER TU DESPERTADOR PERSDONALIZADO PUES QUE SE CREEN, AHORA COMO LE HARAS, DILES QUE POR SU CULPA TUS HIJOS LLEGARON TARDE A LA ESCUELA QUE SI NO LES DA VERGUENZA NO CUMPLIR CON SU TRABAJO, JAJAJAJAJAJA. VAS BIEN AMIGO CON ESAS RESPUESTAS A ESTOS MENSOS. OYE COMO PIDE QUE LES QUITES DINERO DEL GASTO A TU FAMILIA PARA PAGARLES A ELLOS ESTAN MENSOS O QUE LES PASA.

SALUDOS AMIGO CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Empty
MensajeTema: Re: QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR   QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:46 am

Yo tambien usaba de despertador a los de HSBC,pero desde que me pasaron a Bufete se me acabo el gusto ni modo y tengo que programar mi celular para que me despierte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Empty
MensajeTema: Re: QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR   QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:04 am

JAJAJAJA ASI PASA AMIGA VERONICA NO MODO A DESPERTAR A LA ANTIGUITA ESPERO NO TE SEA DIFICISALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Empty
MensajeTema: Re: QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR   QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:18 pm

el despertador sono como alas 8:40 pero en el trabajo de mi esposa, pero como hoy le toco entrar mas tarde no lla encontraron, solamente hablaron con su jefe, pero que creen su jefe le menciono que no es la unica ya que son varios de sus compañeros que tiene problemas con Spira yu dijo la entiendo y no la pienso llamar para que pierda el tiempo con ellos y deje las clases, no se los pienso pasar o sea que le fallo el tiro y se quedaron los SPIROS como novias de pueblo vestidas y alboprotadas
Volver arriba Ir abajo
 
QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS POR SER AVAL DE UNA PERSONA QUE FALLO
» ADQUIRI UN AUTO EN GRUPO ABACO, Y ME FALLO.
» CREO QUE MI DESPERTADOR(SPIRA) YA CAMBIO DE TONO
» fallo de dictamen del banco
» Fallo en la recepción correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: