¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reesttructura Fabricas de Francia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:13 pm

Hola que tal les comento que hice una reestructuración de la cuenta de fabricas de francia me se me hizo a 8 meses con pagos de $ 1,950.°° ya solo me faltan 3 meses pero el mes de febrero me tocaba pagar el 25 pero por situacion de falta de economia no lo pude hacer y me dijiero que estaba cancelado y se me hiba a demandar y me hiban a embargar y les dije que me dieran chanse no importaba que pagara un poco más y accedieron pero no he podido realizarlo aun hasta el día de mañana lo voy hacer que me recomiendan ya que el credito de fabricas de francia esta a nombre de mi suegra y me dicen que se va a cancelar el credito y ya no podra usarse ya que asta ahorita la tarjeta esta bloqueada es cierto eso????

que me recomiendan??
me pueden embargar con tan poquito??
puede seguir teniendo credito mi suegra con ellos?
que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:59 pm

Hola Tektronix

Precisamente por eso no recomendamos las restructuras ya que son un pozo sin fondo además de que no sabrás con seguridad si en 3 meses podrás pagar mucho menos en 12 meses.

Son muy mañosos los despachos al mencionar que van a embargar por la cantidad que les debes.

Al momento de que se restructura una cuenta ya esta cancelada automaticamante, solo esperan a que este completamente pagada para que el despacho siga cobrando su comisión.

Al no tener ninguna deuda con ellos, nuevamente puedes solicitar crédito.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:55 am

Hola que tal yo de nuevo como no deposite este mes ya me dijieron que hiban a embargar que la unica manera es ya liquidar definitivamente mi pregunta es me pueden embargar por lo poco ya que debo me dicen que nadie me va a notifica ni un actuario que por es por embargo de la via mercantil????? entonces quisiera saber que puedo hacer como defenderme para que no me vean asustado cuando me hablan??????
AYUUDA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:06 am

NO te dejes intimidar.

Para ser embargado, primero debes de ser demandado y notificado por personal plenamente identificado del juzgado. NO permitas la entrada a tu casa de nadie. Por lo que debes, es muy poco probable una demanda.

¿Que decirles a los cobradores?... lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cuando tengas una cantidad ahorrada, acude directamente a F de F, para llegar a un acuerdo y... ¡¡¡¡ QUE SEA POR ESCRITO !!!!... sin carta convenio, NO hay pago.

Tranquilo.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:10 am

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Lee el compendio de guias para que este informados y no se dejen intimidar por estas personas, aqui el link para saber que contestarles a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mino+guia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:15 am

lo sucedido es que para que me elaboraran la restructura me hizieron un pagare el cual firme pero me habla el licenciado del despacho obledo anaya o algo asi y dice que ya esta la demanda metida y que ya se procesedera con el embargo con lo poco que he leido aqui yo mismo le dije y cuando me llega la demanda con el actuario y me dijo que nunca hiba a ir un actuario porque era una demanda mercantil que se hiban a presentar en el domicilio para proceseder y le dije yo y cual es la solución en que podemos arreglarnos y me dijo ps que pague antes de que se haga todo el proceso y le pedi la cantidad a liquidar y me habian dicho primero que con $ 4,500.°° y luego salieron que con $ 9,800.°° aprox. ya con los intereses y gastos de cobranza..... entonces es mentira lo que me dicen a donde voy para arreglarme a la tienda fabricas de francia o al despacho...????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:25 am

Hola Tektronix

Para que veas que todo lo que dicen es mentira :

Citación :
con lo poco que he leido aqui yo mismo le dije y cuando me llega la demanda con el actuario y me dijo que nunca hiba a ir un actuario porque era una demanda mercantil que se hiban a presentar en el domicilio para proceseder


Lo mas seguro es que no sea licenciado porque hace afirmacion de algo que todo licenciado sabe que es completamente falso.

Que hacer mejor acercate directametne a la tienda y ve cual es el monto actual y en base a lo que te digan ya veras que opciones tienes para liqudiar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:46 am

¿El pagaré que firmaste fue a nombre de Fabricas de Francia?
¿Por que cantidad?
Los pagos que haz realizado ¿a que cuenta los depositaste?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:58 pm

el pagare que firme esta a nombre de distribuidora liverpool s.a. de c.v.
la cantidad en total era aprox. $ 15,500.°°
la restructura se hizo a 8 meses
llevo pagados 5 meses
la cantidad que daba era de $ 1,935.°° PERO YO DABA COMO $ 1950.°°
los pagos yo los daba directamente en caja de fabricas de francia con la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Reesttructura Fabricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Reesttructura Fabricas de Francia   Reesttructura Fabricas de Francia Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:37 pm

Como lo menciona yo_deudor, lo mas conveniente es acudir a Liverpool y pedir un estado de cuenta, tranquiliza saber que el pagaré es a nombre de la tienda y no de un fulano desconocido.

Tu deuda esta en los $6,000.00 aproximadamente y es muy difícil que te inicien un proceso por esa cantidad, lo malo del asunto es que el pagaré puede hacerse exigible por el total, aún así el monto es relativamente bajo.

Lo que te dice el "licenciado" es para presionarte, acércate a la tienda directamente y averigua si existe una manera de negociarlo, pero cuidado, no aceptes ningún trato antes de consultarlo y en todo caso será imprescindible recuperar el pagaré.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Reesttructura Fabricas de Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fábricas de Francia
» fabricas de francia
» Fabricas de Francia
» debo a fabricas
» Fabricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: