¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felipe Quezada Ramirez
Novato
Novato
Felipe Quezada Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Empty
MensajeTema: deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit   deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:56 pm

mi duda es la siguiente, entre el 23 y 27 de Agosto de 2010 obtuve un prestamo en financiera independencia de aproximadamente 2,900.00 pesos de los cuales solo me dieron 2,040.00 pesos ya que 800,00 pesos quedarian como comision por apertura (que se me regresarian en caso de no atrasarme con ningun abono semanal).......

el caso es que las primeras semanas (la verdad no recuerdo bien cuantas) estube dando los abonos cada semana despues los motivos financieros me atrace algunas semanas que despues fui cubriendo, el caso es que por varios meses me fue imposible dar los abanos. hace aproximadamente un mes me visito una persona y me dijo que debia de cubrir por lo menos 1200 pesos o si no me mandarian un abogado y que mi saldo aumentaria hasta mas de 6,000.00,,,,,,resulta que fui a cubrir los 1200,00 y me dijeron que congelarian mi deuda por un mes, y que si la cubri en ese mes solo pagaria un aproximado de 2,500.00 pesos, pero me fue imposible juntar dicha cantidad.

pero hoy 04-03-2011 me visito la misma persona y me dijo que como no cubri la cantidad acordada que los ultimos 1200 pesos que habia abonada hace un mes ya los debia otra vez y que con 2800 mas podria cubrir la dueda total.

en total con los recivos que tengo a la mano puedo comprobar que he abonado mas de 3,312.00 (no encuentro los demas recibos, recuerdo haber abonado en una ocacion 400 pero no encuentro el recivo para comprobarlo, quiere decir que he abonado mas que la cantidad antes mencionada) entonces en total tendre que pagar mas de 6,000.00 cuando solo me pretaron 2,040.00 y aparte no me va a regresar la comision por apertura....... cual es la solucion ya que no puedo juntar los 2800 en un solo mes y si doy solo un abono me dueda seguiria en mas de 3,500.00 pesos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Empty
MensajeTema: Re: deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit   deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:31 pm

Hola Felipe Quezada Ramirez, Bienvenido a DDD s.c.

Si ya no tienes para pagarles, suspende provisionalmente los pagos ya que si les sigues depositando lo único que pasará es que estes aceptando el nuevo saldo con todo e intereses y será un cuento de nunca acabar.

* No aceptes restructuras
* Nada de pagos chiquitos para ponerte al corriente
* Mucho menos algún pago de buena fe para darle movimiento a la cuenta.

Afortunadamente DDD s.c. ya esta llevando platicas con Financiera Independencia para ayudar a todas aquellas personas que les deben, solo entra al siguiente link y agrega los datos que te solicitan:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera+independencia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
Felipe Quezada Ramirez
Novato
Novato
Felipe Quezada Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Empty
MensajeTema: Re: deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit   deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:53 pm

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 2,647.00
Desde cuando dejaste de pagar? 4 de Octubre 2010 pero realice tres pagos parciales, el primero 01 de Diciembre 2010 de $500,00, el segundo no se la fecha porque pusieron la firma encima de $600,00, y el ultimo hace un mes de 1,200.00
Por que motivo dejaste de pagar? inicie un negocio y no me he tenido tantos ingresos como esperaba
Cuanto te prestaron? 2,928.00 pero solo me dieron 2,040.00 ($888.00 quedaron como comision por apertura que me regresrian al final si no fallaba en los abonos,,,,ya no se me regresaran,,,,)
Cuanto pagaste del préstamo? aproximadamente $3,312.00 con recibos que tengo a la mano (no recuerdo si he realizado mas abonos)
En que estado de la república se apertura este crédito? Tepic Nayarit
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Empty
MensajeTema: Re: deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit   deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Felipe Quezada Ramirez
Novato
Novato
Felipe Quezada Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Empty
MensajeTema: Re: deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit   deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:46 am

Agradezco tu respuesta,, pero el dia de hoy nuevamente me visitaron en mi casa exigiendome un abono de 1300 pesos que debe de depositar el dia 17 de Marzo 2011,,,,quedando un resto de 1600 pesos que tengo un mes maximo para pagar,,, el problema seria que si en ese mes no pago el resto me va a suceder los mismo que el mes pasado que di 1200 pesos para segun me congelaran la deuda, pero justo el dia despues de que se vencio el mes, me visitaron y me dijeron que los 1200 que abone no reducejeron en nada la ceunta, por lo contrario aumento en solo un mes. Igual les comente que si me podian congelar la deuda junto con los intereses durante un mes,,,,,pero oviamente me dijeron que no podian

Les comente que estaba pidiendo asesoria y me contestaron que no servia de nada que los demandara que de todos modos les tenia que pagar.

Oviamente les conteste que nunca mencione la palabra demanda, unicamente les dije que estaba pidiendo asesoria, igual siguieron las llamadas y visitas en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda vencida con financiera independencia en Tepic NAyarit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nayarit, Tepic...
» CUESTIONARIO...
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: