¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya troné la maquina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arkenvolt
Novato
Novato
arkenvolt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ya troné la maquina Empty
MensajeTema: Ya troné la maquina   Ya troné la maquina Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:33 am

Hola estimados condeudores. Me presento solicitándoles ayuda moral y financiera. Soy arquitecto y tengo muchas deudas. De 2008 a 2010 viví en Canadá pero decidí regresarme para casarme con la mujer de mi vida y estar con mi familia, la cual no pudo visitarme por el nuevo requerimiento de visas. Ya tenía algunas deudas cuando me fuí, y logré bajarlas un poco con las remesas que mandaba, pero desde mi regreso el trabajo en México ha sido escaso y difícil, me robaron una laptop que tuve que reponer, me confiscaron mi automóvil por no estar legalizado y pues sigo igual, pague y pague mínimos y mi deuda nada más aumenta. Esto es lo que debo:

BancoDeudaPago Mínimo
Banamex Opciones850005050me quedan 27 de 36
Tarj. Banamex310002800tengo plan pers. de pagos
Santander Light430001700
Scotialine365001100
Tarj. Scotiabank295001600
Tarj. Liverpool10000900
Totales23500013150