¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y

Ir abajo 
AutorMensaje
maytelr
Novato
Novato
maytelr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y Empty
MensajeTema: despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y   despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:59 am

:lol!: deuda del 2008, ultimo pago a Bancomer en 2009, se habla a Bancomer y proporcionan telefonos con quien arreglar, se paga 4,300 a Enroque Empresarial, Express, depositados en cuenta que indican en Banamex, y refieren que van a actualizar los registros ante el buro de crédito, resulta que no dan por cerrada la cuenta de BANCOMER y de la inconformidad que establecimos en buro de credito al darle vista a Bancomer refiere que en enero del 2011 que "esta bien reportada, cartera vencida vendida´por la cantidad de 1,200", QUE SE PUEDE HACER PARA QUE BANCOMER LA BORRE DEL BURO.
Volver arriba Ir abajo
maytelr
Novato
Novato
maytelr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y Empty
MensajeTema: Re: despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y   despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:47 pm

ojala los hubiese conocido antes, les deseo mucho éxito también a todas las personas que ayudan, ahora que realice este tramite me di cuenta que hay mucha gente que todavia nos dejamos sorprender. gracias.
:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AHORA YO ACOSO A UN DESPACHO ¡¡¡NO ME HAN DADO MI CARTA FINIQUITO DE HACE 8 MESES ¡¡¡¡QUE TAL¡¡¡¡
» DESPACHO ME MANDO CARTA DE EMBARGO POR DEUDA CON TELCEL
» ya no puedo pagar
» El despacho me mando una carta para pagar hoy
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: