¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVAMENTE BANORTE POR P & B

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Empty
MensajeTema: NUEVAMENTE BANORTE POR P & B   NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:58 pm

me enviaron un mail.hoy el despacho de cobranza P&B y dice.

Buenos Días:

Por medio del presente me permito informarle de la situación actual en lacual se encuentra ante el Banco Mercantil Del Norte debido a que hasta elmomento a sido renuente con el pago de su TDC a pesar de las múltiplesopciones ofrecidas por el banco para poder llegar a un convenio por la víade la mediación así que el banco le ofrece la oportunidad de liquidar sucuenta ofreciéndole hasta un 50% de descuento para finiquitar su cuenta confecha limitada al día 21 de Marzo de 2011 antes de las 2:00 pm siempre ycuando el pago se realice en efectivo y directamente en sucursal. En caso de ya contar con un convenio de pago haga caso omiso de este correoy favor de contestar este correo con el tipo de esquema de pago que tieney fecha en que se realizara el deposito pero si no cuenta con algún esquemade pago pero usted tiene la disposición de llegar a un convenio pido defavor se comunique de inmediato a la oficina para poder llegar unanegociación en tiempo y forma o bien para confirmar la negativa de pago. Nota: El hacer caso omiso de esta notificación lo interpretaremos comoabandono total de pagos ya que este es un medio por el cual forzosamentetiene que quedar enterado de la situación a pesar de que usted tiene 6meses no realizando sus pagos correspondientes y de estar enterado de lagravedad de la situación.
Angel Cantu
Recuperacion Zona Norte
Telefonos Monterrey 80-40-59-30
Saltillo 1-80-3000
Torreon 2-27-9300 Ext 105

P Antes de imprimir este mensaje, asegurese de que es realmente necesario.EL MEDIO AMBIENTE ES COSA DE TODOS.?

Como ven amigos que opinan ni a mi nombre esta dirigido el escrito bueno y como cometen tantas ortografias nuestros supuestos licenciaditos,
- el mes pasado un tal carlos me ofrecia el 50% de descuento. despues
- un tral Antonio Villafuerte segun el me consiguio un 65% de descuento pero que nadamas fuera con el, dicho trato.
- despues me hablo otro ejecutivo ofreciendome otro descuento diferente, le conteste que ya no sabia a quien atender le comente los descuentos que me ofrecian y le dije primero ponganse ustedes de acuerdo y luego vemos porque si continuan asi de mentirosos nunca voy a pagar, voy a comunicarme directamente al juridico de BANORTE por medio de DDD.S.C. para indicarles cual es la situación de mi deuda ya que me ofrecen diferentes tipos de descuento y realmente yo se a quien creerle.
hasta pronto amigos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE POR P & B   NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:32 pm

Solo llamando directamente al BANCO, para estar seguro del descuento.

El 21 de MARZO no trabajan los bancos. !!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE POR P & B   NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:29 am

HELPME si amigo asi es gracias por tu sugerencia saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE POR P & B   NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:35 am

aeficiente, un correo electrónico si acaso sirve como base para el convenio escrito, el que recibiste obviamente es un correo masivo a ver que pescan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE POR P & B   NUEVAMENTE BANORTE POR P & B Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:54 pm

Es cierto amigo Palemon y como dice HELPME el 21 es dia festivo jajajaja ya ni la amuelan estos despachitos.

saludos amigos hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAMENTE BANORTE POR P & B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.
»  nuevamente asesoria
» banco Azteca me quiere embargar y meter preso.
» deudas con bancomer y santander
» Nuevamente Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: