¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA !!D EUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER (SALARIOS MINIMOS)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CRivas1
Novato
Novato
CRivas1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA !!D EUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER (SALARIOS MINIMOS) Empty
MensajeTema: AYUDA !!D EUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER (SALARIOS MINIMOS)   AYUDA !!D EUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER (SALARIOS MINIMOS) Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:58 am

Buen dia estoy un poco desesperado y frustado ya que tengo aproximadamenbte 4 años pagando mi casa pero debido a que mi contrato es en salarios minimos cada año el precio de mi casa aumenta al igual que la mensualidad, cuando hice el contrato me dijeron que podia cambiar la deuda a pesos en cualquier momento lo cual no es cierto ya que cada vez que les menciono el tema me dicen que no es posible hacer eso en este momento pero es toda la informacion que recibo.

alguien pudiera ayudarme para cambiar mi deuda a pesos?

gracias de antemano por la ayuda/asesoria que puedan brindarme

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
tmle0506
Novato
Novato
tmle0506


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA !!D EUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER (SALARIOS MINIMOS) Empty
MensajeTema: Contrato salarios minimos   AYUDA !!D EUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER (SALARIOS MINIMOS) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:31 am

CRivas1 escribió:
Buen dia estoy un poco desesperado y frustado ya que tengo aproximadamenbte 4 años pagando mi casa pero debido a que mi contrato es en salarios minimos cada año el precio de mi casa aumenta al igual que la mensualidad, cuando hice el contrato me dijeron que podia cambiar la deuda a pesos en cualquier momento lo cual no es cierto ya que cada vez que les menciono el tema me dicen que no es posible hacer eso en este momento pero es toda la informacion que recibo.

alguien pudiera ayudarme para cambiar mi deuda a pesos?

gracias de antemano por la ayuda/asesoria que puedan brindarme

Saludos!!

Hola amigo yo tengo el mismo problema que tu.. quisiera cambiar el contrato..porfavor si consigues una solucón te suplico me la compartas, de la misma manera lo hare yo.. mi mail es: tmle0506@hotmail.com

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA !!D EUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER (SALARIOS MINIMOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Deuda con hipotecaria nacional
» euda con TERTIUS
» euda con TERTIUS
» ayuda con patrimonio hipotecaria.
» Ayuda con deuda hipotecaria Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: