¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muy imporante, carta de no adeudo HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Muy imporante, carta de no adeudo HSBC   Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:25 pm

Hola
Mi caso es el siguiente, en referencia de una deuda de tarjeta de crédito HSBC, en Diciembre recibí una carta de negociación de adeudo de MILLA Y ASOCIADOS, en donde me ofrecían pagar $15,230.00 pesos de una deuda de $117,776.80 pesos, esta carta la envíe a DDD e hice lo que se me indico, las señoritas Michel J. Valles y Genesis A. García me indicaron después de checar la autenticidad de esta propuesta que el pago esta aprobado y que esta propuesta si es valida.
Por parte de MILLA Y ASOCIADOS me atendieron SERGIO GONZALEZ y Frida del Valle Elizalde, ellos me indicaron que el banco me daría estado de cuenta en ceros y carta de liquidación, que tendría que ir después del 14 de Febrero a cualquier sucursal HSBC a pedirla únicamente con mi ficha de deposito y mi identificación.
El día 19 de Febrero fui a HSBC a solicitar lo que me indicaron, primero me dijeron que ya se solicito y me dieron un folio TDC1102220082 y que en 3 días hábiles regresara por una carta de no adeudo.
Hasta ahorita no me han proporcionado nada y el día de hoy me indicaron que el sistema no libera ningún documento, por el motivo de que mi tarjeta de crédito esta bloqueada, me indicaron que seguramente el pago que realice, el banco si lo considero como pago único y que no había motivo para que me dieran algún documento de los indicados por MILLA Y ASOCIADOS , también me indicaron que enviara un email a mexico_une@hsbc.com.mx , para que ellos me dieran una respuesta.
El numero de expediente en MILLA Y ASOCIADOS es 546585.

Me pueden asesorar? Ahora que debo de hacer?

Gracias / Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Muy imporante, carta de no adeudo HSBC   Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:05 pm

Hola joseluis

Lo que pasa es que el banco HSBC no acostumbra dar cartas convenio pero debes de verificar que la TDC este en ceros y si es asi pidele a la persona que te atiende si te puede imprimir la pantalla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Muy imporante, carta de no adeudo HSBC   Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:42 pm

Hola Yo_deudor, muchas gracias por tu respuesta.
Aquí en DDD indican no pagar si el banco no da carta convenio, entonces porque me indicaron pagar? , a donde debo de hablar o que debo de hacer en este caso? debo de hablar en MILLA Y ASOCIADOS o debo de ir al banco y pedir un estado de cuenta? que pasa si no me lo quieren dar? si aquí en DDD revisaron la veracidad de la propuesta de MILLA Y ASOCIADOS y como comentas HSBC no da carta convenio, entonces entiendo que ya se tenia contemplado que no me iban a dar ningún documento de no adeudo, entonces bajo que criterio se tomo como aprobado el pago que ofreció milla y asociados?

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Muy imporante, carta de no adeudo HSBC   Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:50 pm

Hola joseluis

Las cartas convenios las expide el despacho y si DDD te indico pagar es porque se verifico con el acreedor original la veracidad del acuerdo de pago.

tambien es conocido que HSBC es renuente a no entrega carta finiquito y lo que te recomende es solicitar el monto actual de tu TDC y si esta en ceros pidele a la persona que te atiende imprimir la pantalla donde aparezca el monto en ceros y esto te servira para confirmar que liquidaste la TDC.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Muy imporante, carta de no adeudo HSBC   Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:55 pm

Hola Yo_deudor
El dia de mañana ire a una sucursal a pedir el estado de cuenta, estare comentando lo que pase.

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Muy imporante, carta de no adeudo HSBC   Muy imporante, carta de no adeudo HSBC Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:56 pm

Hola Yo_deudor
El dia de mañana ire a una sucursal a pedir el estado de cuenta, estare comentando lo que pase.

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Muy imporante, carta de no adeudo HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON HSBC / CARTA FINIQUITO
» Adeudo HSBC
» Adeudo con HSBC
» Adeudo con HSBC
» ADEUDO CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: