¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria ines mar
Novato
Novato
maria ines mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo una deuda con elektra Empty
MensajeTema: tengo una deuda con elektra   tengo una deuda con elektra Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:49 pm

hola necesito ayuda con una deuda que tengo con elektra en el 2008 adquiri un credito por parte del grupo garcia que es perteneciente a elektra liquide mi deuda y de nuevo volvi a comprar ahora en elektra y despues volvi a liquidar los electrodomesticos que habia adquirido pero volvi a comprar y desafortunadamente esta vez ya no puede liquidar dado que me quede sin trabajo y no pude conseguir uno inmediatamente porque me encontraba embarazada esto fue en junio del 2010 y despues, cuando pude conseguir algo de dinero para liquidar mis atrasos la cajera ya no me lo recibio porque dijo que iba a llegar una notificacion a mi casa la cual acaba de llegar el dia de ayer 10 de marzo de 2011. En la cual se pide mi presencia ante un despacho, yo no pude acudir puesto que no me encuentro en mi ciudad y apenas ire el lunes, pero decia que si no iba iban a proceder por la via legal y penal demandndome por el triple de la deuda, mi deuda real era de 11,500 pero el abogado lo subio hasta 26,000 necsito saber si me pueden ayudar con asesoria para poder llegar a un acuerdo con el licenciado. gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

tengo una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con elektra   tengo una deuda con elektra Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:39 pm

Hola Maria Ines Mar, Bienvenida a DDD s.c.

En primer lugar no estas obligada a presentarte en las oficinas de este despacho nada más porque ellos lo dicen, además de que si no llevas una cantidad para pagarles solo vas a recibir ofensas de estos empleados que no son licenciados, no te dejes engañar.

Los cobradores de banco azteca son de lo peor ya que a base de engaños e intimidaciones buscan a como de lugar que pagues para que cobren una comisión y lleven de comer a sus hijos.

Asi que puedes estar tranquila, lo que te sugiero por el momento es lo siguiente:

1.- Suspender pagos provisionalmente
2.- Estabilizarte
3.- Ahorrar
4.- Liquidar

Te dejo el siguiente link para que te informes como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Te recuerdo que por ser usario registrado a DDD s.c. tienes el derecho a llamar a un número de emergencia por si estos empleados se presentan de casualidad en tu domicilio:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
maria ines mar
Novato
Novato
maria ines mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con elektra   tengo una deuda con elektra Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:58 am

Muchas gracias ahora que llame por telefono ya mande tambien mi estado de cuentapero quiero sabercual es el siguiente paso porque si quiero solucionar este problema y saber como sera el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con elektra
» Tengo una deuda en elektra
» Tengo una deuda con Elektra
» TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA
» tengo una deuda en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: