¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA por favor con BNAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:57 am

Buen día, les saludo con gusto y les quiero solicitar su apoyo por favor con una deuda que tengo con BANAMEX, les comento brevemente.

Cuando le dejé de pagar a BANAMEX debía 19mil, hoy me dicen que ya debo 24mil y me hacen una "oferta" de pago inmediato para pagar solo la mitad.

  • Por lo anterior les quiero preguntar si se puede negociar un descuento mayor en base la deuda original de 19mil y argumentar el tema de los intereses para que no me los quieran cobrar en éste momento ni dejar que los sigan cargando, porue he observado que cuando los despachos te mandan las cartas siempre traen cargado el aumento en los intereses y la deuda sube y sube y es en base a esa cantidad sobre la que se negocia con ellos.

    También preguntarles si en DDD tenemos vigente con BANAMEX para un descuento preferencial y si es así poder aprovecharlo.

    O la última, me recomiendan esperar más y dejar que pase a manos de otro despacho.


Bien amigos, les dejo un abrazo y quedo en espera de sus comentarios.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:19 am

Hola fshot

Citación :
O la última, me recomiendan esperar más y dejar que pase a manos de otro despacho.

Si te has dado cuenta siempre se les solicita el monto cuando suspendieron pagos ya que en base a ese se puede estimar el monto que deben de ahorrar para liquidar la deuda.

Por ejemplo Banamex al cabo de una año te ofrece liquidar la deuda con el 30% aun cuando es sus carta puede mencionar un descuento mayor y es aqui donde cada uno de ustedes debe de calcular el descuento con respecto al monto al suspender pagos.

Hagamos un ejercicio con tu caso : Debias al suspender pagos 19 y actualmente te dicen que debes 24 y que con la mitad, o sea con el 50%, de este monto lo puedes liquidar que serian 12, pero el % a pagar con respecto al monto al suspender pagos seria 12/19 = 63%.

Ahora supongamos que tu deuda crece al cabo de un año 50% que serian 28500 y te ofreceran liquidarla con el 80% que acabaras pagando 5700 y si calculamos el porcentaje con respecto al monto al suspender pagos seria 5700/19000 = 30%.

Esto en la mayoria de los casos se cumple y sobre todo en deudas de mas de dos años, todo este analisis es con respecto a BANAMEX.

Y en cuanto a la siguiente pregunta, solo Angel o directamente DDDSC que buenas nuevas tienen para ustedes.

Citación :
También preguntarles si en DDD tenemos vigente con BANAMEX para un descuento preferencial y si es así poder aprovecharlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:49 am

Muchas gracias yo_deudor, ahora voy entendiendo, te comento que el último pago que hice a BANAMEX fue en septiembre del 08, y de acuerdo a lo que me comentas consideras conveniente el que espere más tiempo a fin de conseguir mayor descuento con otro despacho o me recomiendas contactar al despacho y negociar la posibilidad de un descuento mayor.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:07 am

Hola fshot

Desde SEPT 08 suspendiste pagos y en todo este tiempo no te ha llegado una propuesta al menos para liquidar con menos de 10 mil es muy extraño.

una pregunta Recuerdas el mes y año cuando te otorgaron el credito y que tipo de credito es TDC o Credito Personal, si es credito personal a que plazo se pacto y cuantas cubriste.

Es extraño a que estas alturas no te ha llegado un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:02 pm

Gracias yo_deudor, ya me pusiste a pensar y te comento que la deuda con BANAMEX es de una TDC tipo B-smart y sobre la fecha en la que me la concedieron lamentablemente no lo recuerdo y no tengo algún estado de cuenta a la mano, lo que si te comento es que para haber tenido esa tarjeta considero que la obtuve mas o menos 2 años antes de que dejé de pagar, más no recuerdo en éste instante, te ofrezco una disculpa.

Gracias por tu apoyo, UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:27 pm

Hola fshot

Te preguntaba que tipo de credito era porque pense que se trataba de un credito personal y ahi el descuento depende de cuantas pagos habian realizado, pero no es el caso, pero si me sorprende que en todo este tiempo no te hayan ofrecido un buen descuento (liquidar con menos de 10 mil).

Y a seguir ahorrando y esperar una opcion que se adapte al monto ahorrado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:00 pm

Mil gracias yo_deudor, por lo consiguiente a seguir ahorrando y voy a esperar una oferta mas cómoda para liquidar este pendiente.

Nuevamente muchas gracias.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA por favor con BNAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA por favor con BNAMEX   AYUDA por favor con BNAMEX Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:46 pm

fshot definitivamente sigue las sugerencias de yo_deudor esperate un tiempo mas para que tu descuento aumente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA por favor con BNAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» PROBLEMAS CON BANAMEX
» Bnamex vendio al parecer mi deuda a Gestión Profesional de carteras S.C.
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: