¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comisión excesiva por parte de American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ErikLara01
Novato
Novato
ErikLara01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Comisión excesiva por parte de American Express Empty
MensajeTema: Comisión excesiva por parte de American Express   Comisión excesiva por parte de American Express Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:37 pm

Buenas tardes, mi nombre es Erik Lara. Cuento con una tarjeta de Servicio de American Express/Aeroméxico. Durante 6 meses no tuve ningún problema ni con el servicio ni con el pago. Pero el pasado día 8 de febrero pagué alrededor de 20 mil pesos por concepto de saldo en dólares. El día 11 de febrero me vuelvo a meter al portal de internet y veo que me fue devuelto el pago y se me cargo alrededor de $ 4, 100 pesos por concepto de cheque devuelto, lo cual es falso ya que la transacción la hice por medio electrónico. Hablo a servicio a clientes de AMEX les explico y me dicen que probablemente se debió a que como BBV Bancomer cambio a tarjetas con chip no se pudo realizar la operación pero que me bonificarían dicha comisión. En efecto la comisión es bonificada el día 14 de febrero. El día 15 de febrero procedo a volver a pagar, ahora pago $58,000 pesos que es el saldo tanto en pesos como en dólares. Al ver que hasta el día 17 de febrero no se ha descontado el dinero de mi cuenta vuelvo a entrar al portal y veo que se volvió a regresar el pago ahora con la sorpresa de que la comisión es de un poco más de $11,000 pesos. Procedo a hacer la llamada a servicio a clientes y me dicen que ellos entienden y que se me bonificara dicha comisión en el siguiente mes, pero que para que ya no tenga ese problema me recomiendan que haga el pago directamente en alguna sucursal. Cabe señalar que mi fecha límite de pago es el día 21 de cada mes. El día 18 de febrero pago directamente en la sucursal y queda saldado el asunto. En los primeros días de marzo entro al portal de AMEX y veo que todavía aparece la comisión por lo que procede a habla a servicio a clientes y me dicen que debo de esperar a que llegue la fecha de corte (el día 9 de cada mes) para que se vea reflejada dicho ajuste. El día 10 de marzo hablo y me dicen que ya se metió al sistema que deje pasar unas 48 hrs. Y que verifique. El día 15 de marzo entro al portal al ver que no se ha hecho el ajuste vuelvo a hablar al servicio a clientes y me dicen que no se me va a bonificar nada que por que ya se hizo una bonificación. Trato de habla con algún otro ejecutivo y obtengo la misma respuesta. El día 16 de marzo voy a la sucursal de Satélite, (Estado de México), y me dan la misma respuesta.
Considero que esto es un abuso ya que me cobran más que si no les hubiera pagado , cuando yo hice 3 pagos, dos infructuosos y el tercero exitoso, todos antes de mi fecha límite de pago. Debido a esto es que les pregunto ¿Puedo hacer algo para evitar que se me cobre dicha comisión? ¿Qué me sugieren que haga?

Por su atención muchas gracias.

Erik Lara
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comisión excesiva por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Comisión excesiva por parte de American Express   Comisión excesiva por parte de American Express Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:59 am

Debes meter tu aclaración ante la condusef para se solucione tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Comisión excesiva por parte de American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMISION EXCESIVA E INJUSTA AMERICAN EXPRESS
» puede american express quitarme parte de mi sueldo?
» Problema despacho de cobranzo por parte de American Express
» Comision Excesiva
» Cobranza Excesiva e Intimidante por parte de Cagija y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: