¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para pagar deuda a banco azteca

Ir abajo 
+2
julio123
gacetita
6 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:15 pm

Hola DDD un cordial saludo para todos, gracias de antemano por su util ayuda, pues desde que los encontre ya no me espantan tan facilmente los Despachos de cobranza, principalmente los Aztecasos. Bien mi caso es el siguiente: tengo una deuda con banco azteca, prestamo personal, el que desgraciadamente (por falta de informacion y por no haberlos conocido antes), tuve que reestructurar por el acoso constante a mis referencias y a mi, pegaron incluso en mi porton y la camioneta papeles para realizar el pago, cuando tenia una semana de atrazo y en los papeles decian que llevaba tres que por los intereses generados por las visitas realizadas a mi casa y mis referencias. Pues bien reestructure la cuenta el 02 de Febrero de 2010 y como sabran me volvio a crecer la cuenta al monto original : $ 28027.00 de prestamo,mas $ 31903 de interese al 55.66% con un total de $59930.00 comence a realizar mis pagos semanalmente, pero a medidados de Julio las ventas se cayeron por completo y llevaba el atrazo de una semana , pero comenzo otra vez la misma historia a llegarme papeles por el atrazo, las visitas de los cobradores, incluso segun uno de ellos se presento como subgerente de cobranza a las 9:50 pm con tres personas mas a amenazarme de embargo si no liquidaba, pero como ya los habia encontrado a Uds ya no me dieron miedo y les dije que ya estaba con DDD y que iba a llamar a la policia por la hora en la que se presentaban, para ya no extenderme mas les dire que fue la ultima visita de ellos (Octubre tal vez no recuerdo) mi ultimo abono fue hecho el 18 de Agosto del 2010 y tenia un saldo de $ 40024.00 pesos. El dia de hoy se presento un tal Lic. Jose Miguel Ahumada del despacho de cobranza RDF el cual venia a negociar mi cuenta que por lo que pude observar ya me ascendia a $ 80000.00 pesos, le comente que yo estaba con Uds y les iba a solicitar me ayudaran a llegar a un buen arreglo de pago con ellos, pues hice lo que recomiendan ahorre y ahorita ya estoy en posibilidades de realizar un pago justo por lo cual desearia me ayudaran en esto, segun el debo resolver alguna negociacion con ellos para el sabado 19 porque sino procedera el lunes a la demanda ???? me pueden ayudar a pagarles ???... necesito ser afiliada??? gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
julio123
Novato
Novato
julio123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:13 pm

hola mi caso es con elektra les devo 11.000.00 pesoa de un prestamo en efectivo de los cuales ya son 35.000.00 me mandan papeles de un despacho juridico en el cual me dicen que me van a enbargar que le de 2000.00 pesos para suspender la orden de embargo me podrian ayudar en mi caso atte. julio diaz
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:47 pm

Hola!!!!!! yo se que probablemente esten muy ocupados, pero podria alguien de favor asesorarme con mi pregunta sobre el pago al Banco azteca, hoy vinieron por una respuesta
para saber si voy a negociar con ellos mi deuda o uds lo haran pero me dijo que si no se comunicaban uds. o una servidora mañana con ellos por el tiempo transcurrido procederia a realizar la demanda... bueno yo pienso que no lo haran porque en cuanto les dije que yo estaba con uds. ya no quisieron dejarme ninguna notificacion solo me dejo el Lic. ??? que tampoco se quizo identificar sus telefonos...... AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:12 pm

gacetita no te desesperes lo bueno es que tienes ya dinero para negociar, ademas te dire que los embargos no se hacen de la noche a la mañana te dejo la informacion al respecto y ten a la mano el telefono de emergencia de ddd.s.c. por si quieren pasarse de listos con el supuesto embargo.
TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
julio123
Novato
Novato
julio123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:00 pm

julio123 escribió:
hola mi caso es con elektra les devo 11.000.00 pesoa de un prestamo en efectivo de los cuales ya son 35.000.00 me mandan papeles de un despacho juridico en el cual me dicen que me van a enbargar que le de 2000.00 pesos para suspender la orden de embargo me podrian ayudar en mi caso atte. julio diaz
llora
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:20 pm

Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:52 am

Gracias por tu respuesta aeficiente, ya escuche el link que me enviaste y aunque me da un poco de tranquilidad no dejo de preocuparme por como se la gastan ellos, lo que si me gustaria saber es si uds puden ayudarme a NEGOCIAR esta deuda con el banco azteca, pues el dia de hoy ya vinieron (8:00 am, ellos si que no descansan) y me dejaron una notificacion personal en la puerta en la cual segun ellos me ofrecen un CONVENIO en el cual solo hay de dos, o reestructuro o pago un monto total de $ 56000.00 pesos por lo cual tengo que presentarme en su despacho antes de 24 hrs con un pago de intencion o lo tomaran como RENUENTE y NEGATIVA DE PAGO y procederan inmediatamente por la via legal. Si me gustaria iniciar un proceso de negociacion con ellos pero solo que uds me hicieran el favor de llevarlo. Estos son los telefonos que me dejaron 664 2092802, 664 6503102 (oficinas), cel. 664 2048892 y radio 152*14*1471 Lic. Jose Miguel Ahumada Espinoza del despacho juridico RDF. Gracias mil por su atencion y en espera de su respuesta
llora
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:12 pm

Hola gacetita:

Por supuesto que te podemos ayudar a negociar siempre y cuando seas afiliada a DDD s.c. en el siguiente link aparece información al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Conoce los servicios que ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link llenando los datos que se solicitan:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Conoce como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Por lo mientras te sugiero no vallas a restructurar la cuenta, no vallas a depositar nada ya que esto hará que automáticamente aceptes el nuevo saldo con todo e intereses, tranquila estos señores no pueden hacerte nada, solo son empleados que buscan a base de engaños e intimidaciones que pagues para que se ganen una comisión y lleven de comer a su familia.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:59 pm

Gracias Jared991 por tus palabras, aunque no lo creas siempre estoy en el foro leyendo todas las buenas palabras y asesorias que uds. realizan para las personas como nosotros que hemos en contrado en uds una tabla de salvacion. Pues bien ya tengo todos los requisitos para afiliarme y los estoy reuniendo pues quiero afiliar tambien unas deudas que tengo con banamex para poder negociar tambien estas tarjetas de credito, voy a terminar de reunir los papeles que me piden y enviarlos para poder realizar el pago de la inscripcion con uds. y espero poder ponerme en contactos una vez que este afiliada para que me digan que procede despues. Gracias nuevamente que tengan un buen dia :tnx: :dios:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:07 pm

Ah pues que bueno gacetita:

Recuerda que la persona bien informada jamas será vencida jaja, estamos en lo dicho en cuanto tengas los documentos necesarios te podrás afiliar y claro que te podremos indicar ahora que sigue.

Bienvenida como futura afiliada a DDD s.c.


:bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:45 pm

gacetita claro que si DDD.S.C. te puede ayudar siempre y cuando estes afiliado a nuestra sociedad, sin embargo como eres unicamente usuario se te brinda toda la asesoria necesaria gratis. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:09 am

Gracias aeficiente, ya estoy en eso, espero muy pronto decir que ya soy una afiliada mas con uds. por lo mientras gracias nuevamente por tu asesoria y la de jared991 :tnx:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:46 pm

gacetita no te preocupes estamos para servirte saludos.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:32 am

Gracias DDD SC, ya orgullosamente puedo decir que soy una persona mas afiliada a esta gran coorporacion, ahora a esperar para que con su ayuda pueda liquidar mis deudas.
Gracias nuevamente... :tnx: :dios:
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Novato
Novato
Laurita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:58 pm

Hola, necesito ayuda super urgente, resulta que saque dos celulares en iusacell para otra persoana, pero no pagó y me dejo con la deuda, ahora los de iusacell me estan cobrando la cantidad de $30.000.00 más lo que hayan consumido en saldo, la verdad no tengo dinero, contal de q dejen de molestar les voy a pagar, pero la cantidad es demasiada, ayuda por favor, kieren que les firme un convenio y no se que hacer, el colmo es que fueron a visitar un aval, persona a la cual desconozco, esta me amenazo ...gracias
les agradece me orienten
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayuda para pagar deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar deuda a banco azteca   Ayuda para pagar deuda a banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:42 am

ANTES DE QUE FIRMES NADA DEBES VER CUANTO ES LO QUE DEBES EN REALIDAD YA QUE ES UNA COSTUMBRE MUY FEA DE LOS COBRADORES EL "INFLAR" DESPROPORCIONADAMENTE LOS ADEUDOS PARA SACARLES LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE.

LO PUEDES CHECAR DE FORMA GRATUITA DESDE ESTAS DOS DIRECCIONES:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX
WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX

TAMBIÉN SERIA CONVENIENTE QUE FUERAS A UN CENTRO DE ATENCION Y QUE AHÍ PIDAS EL SALDO REAL DE LO QUE ADEUDAS HOY. YA QUE TENGAS ESA INFORMACIÓN VEREMOS QUE PUEDES HACER PARA QUE NO SALGAS TAN PERJUDICADO POR ESE "AMIGO" TUYO.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para pagar deuda a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para pagar mi deuda
» Ayuda para pagar mi deuda
» AYUDA PARA PAGAR DEUDA
» Necesito ayuda para pagar una deuda
» NECESITO AYUDA PARA PAGAR MAS DE 50% DE MI DEUDA EN UN AÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: