¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fueron a mi domicilio personas de HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zeltzin
Medio
Medio
zeltzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Fueron a mi domicilio personas de HSBC Empty
MensajeTema: Fueron a mi domicilio personas de HSBC   Fueron a mi domicilio personas de HSBC Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:26 pm

Buen día.

El día de hoy vino una persona representante de HSBC y me trajo un aviso sobre el adeudo que tengo con el banco. Quiso ofrecerme una negociación con una rebaja de $10,000.00

Yo le dije que se pusiera en contacto con mis representantes legales de D.D.D. y él me dijo que ya han tenido personas que se han apoyado con D.D.D. para la negociación de sus adeudos pero que aparentemente los acuerdos que llegan con las instituciones bancarias no son dados a conocer al deudor y con esto no se llega a finiquitar ningún adeudo y que los teléfonos que les proporcionan nadie contesta y que por eso tratan de negociar directamente con el deudor.

Yo traté de comunicarme en ese momento al teléfono de emergencia que me proporcionaron y no hubo ninguna respuesta, nadie me contestó.

Aqui les añado el archivo del documento que me dejaron y los datos del ejecutivo de HSBC.

Nota: Quiero concertar una cita telefónica con ustedes para asesoría. ¿¿Qué procedimiento debo seguir???
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Fueron a mi domicilio personas de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Fueron a mi domicilio personas de HSBC   Fueron a mi domicilio personas de HSBC Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:42 pm

Hola ltzin:

Pero que persona tan mentirosa, no cabe duda que estudian y se aprenden que es lo que le tienen que decir a los afiliados de DDD s.c.

Esta cartita solo es una propuesta para que llames y reestructuren la deuda, NO LES LLAMES!!!, solo es perder el tiempo con estos empleados.

En el Buró de Crédito estamos todos, desde quienes pagan a tiempo mes con mes hasta los que se han atrasado desde un mes o más tiempo, así que no salgan con la mentira de que serás boletinada.

Veo que eres afiliada, no tienes nada de que preocuparte, puedes llamar a las oficinas de DDD s.c. y pedir con negociaciones y mencionarles que te llego esta cartita, aunque la verdad no tiene ninguna validez, le hubieras comentado a este empleado que no niegas el adeudo, solo que te manden carta convenio para poder liquidar, de esta manera negociaciones se pondría de acuerdo con este despacho para que puedas liquidar.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Fueron a mi domicilio personas de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Fueron a mi domicilio personas de HSBC   Fueron a mi domicilio personas de HSBC Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:13 pm

HOLA ZELTZIN, NO SE CUANDO DEBES Y DESDE QUE TIEMPO PERO TE COMENTO QUE YO PERSONALMENTE HICE UNA NEGOCIACION CON EL DESPACHO QUE TENIA MI CTA DE HSBC Y LLEGUE A UN ACUERDO DE LIQUIDAR CON UN MUY BUEN PORCENTAJE DE DESCUENTO Y LA CARTA CONVENIO LA AVALO NEGOCIACIONES DDD SC.

POR MI EXPERIENCIA QUIERO DECIRTE QUE HSBC ULTIMAMENTE DA BUENOS DESCUENTOS PARA LIQUIDAR LAS DEUDAS, TE RECOMENIENDD QUE TRATES DE HACER UNA NEGOCIACION CON EL BANCO Y SOLICITES CARTA CONVENIO, DDD SC PUEDA REVISARLA Y EN SU CASO TE DARA LUZ VERDE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Fueron a mi domicilio personas de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Fueron a mi domicilio personas de HSBC   Fueron a mi domicilio personas de HSBC Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:16 pm

Bien systems :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Fueron a mi domicilio personas de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Fueron a mi domicilio personas de HSBC   Fueron a mi domicilio personas de HSBC Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:19 pm

Hola zeltzin, te platico que la medalla que orgullosamente presumo, es gracias a la liquidación de un adeudo con hsbc.

Yo recibí 3 visitas a mi negocio de personal de hsbc, por cierto personas tranquilas y educadas. Cuando llegamos a un acuerdo para liquidar, no pude hacerlo a través de hsbc porque no me dieron carta convenio debidamente elaborada. Pero en cuanto me pasaron a un despacho de cobranza (legaxxi), ellos si me la dieron; DDDsc la revisó y me autorizó a pagar.

Citación :
Yo traté de comunicarme en ese momento al teléfono de emergencia que me proporcionaron y no hubo ninguna respuesta, nadie me contestó
.
Hace unas semanas, el teléfono de emergencia cambió, no sé si estás enterado de eso.
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Citación :
Nota: Quiero concertar una cita telefónica con ustedes para asesoría. ¿¿Qué procedimiento debo seguir???
Llama a las oficinas y solicita la cita.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Fueron a mi domicilio personas de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Fueron a mi domicilio personas de HSBC   Fueron a mi domicilio personas de HSBC Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:34 pm

zeltzin no te desesperes esa cartita no tiene nada de valor no te comuniques para nada y si les contestas simplemente diles que de momento estas saneando tu economia que en cuanto puedas liquidar tu deuda te comunicaras con el banco y cuelgales SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Fueron a mi domicilio personas de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy fueron como 6 personas y me quieren embargar
» Fueron a mi domicilio
» Deuda con vivus
» deuda lendon
» Visita domiciliaria de Vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: