¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:57 pm

Buen día a todos tengo 3 tarjetas de credito con banamex son 2 tarjetas azules y una de sams club, en total las 3 suman $25,000 de deuda lo cual me ah llevabado a pagar durante 1 año el mínimo ya estoy cansando de eso y sigo debiendo lo mismo hasta el momento siempre pago el minio pero la deuda esta intacta, alguien me puede ayuda, eh pensado en la restructuracion del credito pero por lo que eh leido en este foro no lo recomiendan, alguien me puede ayudar ya quiero salir de este problema, me pagan vía nomina en bancomer por lo que se cobran a lo chino en caso de no pagar el minimo.


saludos!!! y mil gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:08 pm

Hola tomasc

Solo mencionas la cantidad de tarjetas y el monto total pero para darte una mejor opinion es necesario que indiques por cada adeudo el monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito. como dato adicional, y solo si asi lo crees conveniente, cual es el 10% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:14 pm

tomasc no te desesperes por lo de tu nomina es importante que hables con recursos humanos de la empresa donde trabajas solicita te depositen tu importe de nomina en otro banco o te paguen con cheque y en cuanto a las deudas. bancarias
cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:40 pm

Perdón la deuda es con Bancomer, cuento con dichas tarjetas hace 2 años
hasta la ultima fecha de corte debo
tarjeta azul 12,500
tarjeta azul 5,000
sams 8,000

el 10% mensual de mis ingresos es de $900 ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:09 pm

Hola tomasc

Aqui el problema es que las deudas pertenecen al mismo Banco BANCOMER (aunque primeramente mencionanste BANAMEX) debes de analizar si suspendes pagos en todas ellas o liquidas algunas de ellas sobre todo las de menor monto ya que al final acabaras pagando casi lo mismo (por ser un monto menor).

Posteriormente debes de ahorrar el 20% de tus ingresos mensuales para conseguir un ahorro aproximado del 50% del monto cuando suspendiste pagos y esperar una oferta que se adapte a lo ahorrado y exigir una carta convenio para que te asegures que con ese pago se liquidara la deuda.

Todo lo demas ya lo explico aeficiente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:51 pm

gracias por sus respuestas prontas y muy atinadas ya eh leido de los inconvenientes que tiene el dejar de pagar, lo que no entiendo bien es como es la mecánica con la que ustedes bajan la el monto de las tarjetas por ejemplo ahorita debo 25,000 es posible pagar menos??? como??, eh pensado en adquirir un préstamo de nomina y liquidar las tarjetas de 5,000 y 8 000 y como pueda ir liquidando la de 12,500, ya eh revisado con recursos humanos y solo me pueden pagar mi nomina vía bancomer que me recomiendan que haga????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:11 pm

Hola tomasc

No es que nosotros bajemos el monto de lo adeudado sino cuando las deudas caer en MORA LEGAL, tres meses despues del ultimo pago, el banco tiene dos opciones Demandarte o negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento y ese ofrecimiento lo autoriza solo el mismo banco, y entre mas tiempo de mora tengas los descuentos son mayores. porque es mejor un mal arreglo que un buen pleito. y casi por regla general en adeudos que fueron otorgados mas de dos años lo que te llegara a ofrecer es liquidar con el 30% con respecto de la deuda cuando suspendieron pagos.

Volviendo a tu asunto mientras tengas tu nomina en el mismo banco te sera imposible suspender pagos ya que se cobraran a lo chino. No recomendamos pedir prestado para liquidar otras deudas pero en tu caso creo que es buena opcion pero antes de hacerlo debes de analizar si puedes con los pagos y sobre todo con las comisiones que te cobraran junto a ese prestamo de nomina, antes de tomar una decision pidele a un ejecutivo que te haga una corrida de como quedarian los pagos con todo lo que te cargaran (seguro para esto, comision de apretura, etc) y ya con esto ver si en verdad puedes con los pagos.

Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:22 pm

osea que ustedes se refieren que están prácticamente 2 años en arreglar la situación y ahí se van generando intereses y se llega a acuerdos de hasta el 30% del monto total de los 2 años???...y sobre mi situación creo que es lo mejor el crédito de nomina estar pagando 500 pesos al mes aprox. que prácticamente es el minio de la tarjeta de 5,000 y así liquidaría también la de 8,000 se que sera por 3 años pero mejor así a que me sigan bajando mas de 1000 al mes del minio de las 2 tarjetas y seguir con la misma deuda o ustedes que opinan???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:27 pm

Lo que debes es SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE por algunos meses para que te ofrezcan descuentos en las tarjetas que debes.

Pero excepto en la cuenta de nomina NO porque se cobrarian a lo chino. Al menos que te pagaran en efectivo, cheque u otro banco que no debas, mientras sales de esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:39 pm

tengo entendido que si me pagan en otro banco pasa por bancomer y ahí nomas se cobra lo que se debe, yo no se mucho de esto y creo que lo mejor es pedir un préstamo de nomina y liquidar las tarjetas de menor adeudo, ya que que no puedo cambiar la forma de pago de mi nomina, que opinan alguien tiene algún otra opción???
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:50 pm

otra cosa que no entiendo es por ejemplo, supongamos que debo 10,000 y dejo de pagar la tarjeta y empiezo a generar intereses y penalizaciones por no pagar a tiempo, como cuanto le pagaria al banco si logro una buena negociacion???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:06 pm

Hola tomasc

Citación :
creo que lo mejor es pedir un préstamo de nomina y liquidar las tarjetas de menor adeudo, ya que que no puedo cambiar la forma de pago de mi nomina, que opinan alguien tiene algún otra opción???

En tu caso creo que es lo unico que puedes hacer pero antes de hacerlo piensalo bien y analiza si puedes pagar las mensualidades que originara el mismo y tambien pregunta que otros servicios vienen incluidos en este prestamo ya que por lo general agregan seguro de vida y seguro de desempleo y estos son forzosos.

Apoya en los simuladores que tiene el mismo banco para que te des una idea de como seria realmente.

http://www.bancomer.com.mx/persona/persona.asp?mainf=perso_simul_nomin.asp

y te recomiendo pedir lo menos posible y al liquidar las tarjetas las debes de cancelar o quedarte con una, lo que te ofrezca menos comisiones.

Tambien puedes ir con un asesor de Bancomer y que te de todos los detalles del mismo y que te menciones todos los cargos que se te cargaran de aqui en que liquides la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:18 pm

Hola tomasc

Citación :
otra cosa que no entiendo es por ejemplo, supongamos que debo 10,000 y dejo de pagar la tarjeta y empiezo a generar intereses y penalizaciones por no pagar a tiempo, como cuanto le pagaria al banco si logro una buena negociacion???

Veo que has tenido problemas en entender esto. Vamos a poner el ejemplo de los diez mil pesos.

y lo que recomienda DDD es ahorrar el 30% del monto al suspender pagos o sea de los 10 mil y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar, tambien supongamos que al cabo de seis meses tu deuda crecio a 14000 y el banco te ofrece liquidarla con un 50% de descuento, pero el descuento sin intereses lo debes de calcular tu o sea con respecto a los 10 mil y el descuento que te ofrece seria del 70%.

Pero que pasa cuando llegas a un año y tu deuda crecio a los 18 mil, y recuerda que entre mas tiempo pase el banco te ofrecera un mayor descuento, y te llega una opcion para liquidar la deuda con el 80% de descuento pagando 3600, pero el descuento sin intereses seria el 64% pagando el 36% que es cercano a lo que debiste ahorrar. y si pasa mas tiempo y tu deuda sube a 20 mil y te ofrecen liquidar la deuda con un 85% cuanto crees que seria el descuento sin intereses 70% pagando solo el 30%.

Lo anterior no es una regla general pero la mayoria de las veces se cumple y dependiendo como fuiste como cliente te podrian llegar ofrecer pagas con un 90% de descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:34 pm

ahora entiendo no pues suena super bien entonces aprox de los 25,000 que debo en tarjetas solo pagaría en un solo pago 8,000??? entiendo que durante ese año me estarán marcando a diario y a todas horas y por ejemplo ahorita no puedo negociar con el banco si??..la verdad eh sido buen cliente de echo hasta ahora eh pagado al menos el mínimo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:53 pm

Hola tomasc

Citación :
por ejemplo ahorita no puedo negociar con el banco si??

Tu crees que van a negociar con alguien que les esta dando a ganar dinero y siempre debe lo mismo, CLARO QUE NO.

Pero te recuerdo mientras te depositen la nomina en este banco no podras suspender pagos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:59 pm

muchas gracias por sus respuestas prontas entonces prácticamente tengo que pagar todo lo que debo otra pregunta que hay de cierto de otras compañias que por un pago mensual ellos canalizan tu deuda y negocean con el banco por ejemplo www.resuelvetudeuda.com
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:43 pm

perdón por la pregunta que hice de resuelvetudeuda eh leído de ellos, gracias, entonces si logro cambiar de banco mi nomina ahorrar aprox 8,000 en 1 año puedo liquidar mi deuda de 25,000? tengo entendido que no iré a la cárcel que tengo que aguantar llamadas pero otra cosa si pago ese 30% de mi deuda ire al buro de crédito? de ser así como le hago para desaparecer del buro???...muchas gracias y mil disculpa por tanta pregunta pero me parece que es un foro la verdad que ayuda mucho, muchas felicidades por la labor que hacen!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:49 pm

Citación :
otra pregunta que hay de cierto de otras compañias que por un pago mensual ellos canalizan tu deuda y negocean con el banco por ejemplo www.resuelvetudeuda.com

NI TE METAS CON ELLOS.

Citación :
entonces si logro cambiar de banco mi nomina ahorrar aprox 8,000 en 1 año puedo liquidar mi deuda de 25,000?

Posible hasta con un 80% de descuento. SUERTE. No sabemos pero con 8,000 es buen descuento.

Citación :
tengo entendido que no iré a la cárcel

No hay carcel por deudas civiles

Citación :
que tengo que aguantar llamadas

Consejo telefonico: puedes cambiar de numero .

y escucha... http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Citación :
pero otra cosa si pago ese 30% de mi deuda ire al buro de crédito? de ser así como le hago para desaparecer del buro???.

Eso se debe negociar antes pagar mediante una CARTA CONVENIO, aunque el banco siempre se pone duro. Y pide que pagues el remanente para quitarte de BC, pero ojala tengas suerte en ese punto. Si no creo que te conviene quedarte sin la deuda y estar unos años en BC.
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:56 pm

En dado caso que me demande el banco que debo hacer?? eh visto que dicen que me "afilie" para que esto no pase, a que se refieren con eso???


muchas gracias!!!! y saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:58 pm

Hola tomasc

No hay nada de malo tu pregunta pero si quieres saber mas llamales y veras de que se trate, a proposito asi se anuncian.

Citación :
Debes más de $35000
Te ayudamos a liquidar tu deuda y reducirla hasta en un 50%

Lo que no especifican es reducir la deuda en un 50% con respecto a que al monto original o actual y aparte te cobran una comision por el monto a liquidar o sea estas pagando 60% del monto (original o actual) y aparte debes de ahorrar 5000 mensuales y en el contrato tiene una penalizacion por terminar anticipadamente el contrato.

Citación :
pero otra cosa si pago ese 30% de mi deuda ire al buro de crédito? de ser así como le hago para desaparecer del buro???

En el buro de credito ya estas solo hay que ser cuidadosos en la negociacion para que diga que con ese pago se liquidara la deuda completamente o sea no quede saldo remanente que es el que queda en el buro de credito.

Citación :
muchas gracias y mil disculpa por tanta pregunta pero me parece que es un foro la verdad que ayuda mucho

No te preocupes entre mas informado esten el fin de este foro se cumplio.

A proposito veo que tienes menos de 30 años y espero que esto te sira para que mas adelante sean precavido con estas cuestiones y no regales tu dinero a los bancos en el futuro, recuerda si ahorramos el 10% de nuestros ingresos podremos comprar lo necesario al cabo de un año y ademas sera nuestro para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:29 pm

Buen día, hay alguna manera de que el banco no te ponga en el buro de crédito sin liquidar todo lo que debo???..tambien quiciera aclarar algo que me comento un compañero que el banco cuando te ofrece la oferta de x% es sobre todos los intereses que generaste y sobre gastos de cobranza, no sobre el monto que debes en realidad, es cierto esto???
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:46 pm

tomasc:

No existe manera de no pagar al banco sin que te afecte tu historial en el Buró de Crédito, ya que todos absolutamente todos quienes tenemos algún préstamo ya sea de T.C. hipotecario o automotriz estamos en el Buró y el acreedor por lo regular reporta mensualmente como estamos con nuestros pagos, si somos puntuales o no.

Es cierto que cuando te ofrecen algún descuento para liquidar por lo regular siempre toman en cuanta todo el saldo con todo e intereses y gastos de cobranza, es por eso sugerimos a los usuarios si es posible se puedan afiliar a DDD s.c. para que parta la negociación para que liquiden desde donde dejaron de pagar y se haga un lado todos los intereses que se generaron y gastos de cobranza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tomasc
Medio
Medio
tomasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:48 pm

y como me afilio a ustedes?? tiene algun costo?? ustedes canalizan las llamadas?? es decir ustedes negocean todo el proceso?¡??


muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.   Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:05 pm

tomasc:

Te recomiendo entres al sIguiente link para que conozcas los servicios que te ofrece DDD s.c además se responde tu pregunta acerca de como se llevan las negociaciones y el costo:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link dejando los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más instrucciones para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Si no desea atender la llamadas de los despachos puedes contratar el CENNED:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=CENNED

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banamex, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda espero me puedan ayudar con el banco
» que tal espero me puedan ayudar
» espero y me puedan ayudar??
» hola espero y me puedan ayudar
» HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: