¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra mas de credido elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
serafin_e
Novato
Novato
serafin_e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Otra mas de credido elektra Empty
MensajeTema: Otra mas de credido elektra   Otra mas de credido elektra Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:20 pm

Pues otra mas de los creditos de elektra, mi economia no esta nada estable y deje de pagar mas de 4 meses hice una negociacion en la tienda y me puse al corriente y despues otra ves me atrase me fui a trabajar lejos y pues nos defraudaron con el trabajo y regrese sin nada y con atraso en mi cuenta asi que ya se imaginaran me endeude con mi cuñado para ponerme al corriente pero la verdad la economia esta de la fregada y no me alcanza para seguir pagando cabe señalar que tengo una hija con paralisis cerebral y tengo que comprar medicinas que no puede dejar de tomar y pañales asi como sus terapias fui a elektra para negociar pero quieren que les page todo de contado y los tipos del despacho vuelta y vuelta dejando papeles en los que se me acusa de fraude pero yo no me niego a pagar, con ellos compre el refri, la lavadora, la tele, el radio de mi ex coche, el dvd, la bateria de mi ex coche ya ni a coche llego, y no se que tantas cosas mas, tanto tiempo que les di de tragar y ahora me dicen defraudador, segun la deuda hasta hace una semana era de once mil y cacho de pesos pero casi todo es interes sobre interes, ya no vivo en el domicilio registrado en mi credito desde hace 5 años y nadie firmo como aval osea no hay aval podran envargar la casa de mis padres??

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Otra mas de credido elektra Empty
MensajeTema: Re: Otra mas de credido elektra   Otra mas de credido elektra Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:38 pm

serafin_e, Bienvenido a DDD s.c.

Ya no hagas ningún convenio de pago con estos empleados ya que solo buscan sacar una comisión.

Toma esto en cuanta: "Nada de restructuras, nada de plan de pagos mensuales, ni mucho menos pagos de buena fe para mover la cuenta" ya que esto solo hará que aceptes automáticamente el nuevo saldo con todo e intereses y pues nunca vas a terminar de pagarles.

Afortunadamente DDD s.c. ya puede llevar tu negociación con banco azteca si eres afiliado, aquí te dejo el link para que lo puedas ver y lo tomes muy en cuenta ya que de esta manera nunca tendrás que lidiar con estos mensajeros y dejarás en manos de expertos tu negociación:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Aquí el link para que sepas los servicios que te ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Link para saber como afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda al respecto puedes preguntar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Otra mas de credido elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE LOS DE ELEKTRA
» OTRA VEZ ELEKTRA
» Otra de elektra o banco azteca
» credido con micronegocio azteca
» Duda sobre tarjeta de credido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: