¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack13
Novato
Novato
Jack13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA   AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:19 pm

Buenas tardes,

Tengo una deuda con Banco Azteca desde hace tiempo. El año pasado solicite una reestructuración y estuve pagando regularmente.Actualmente no tengo trabajo y estoy atrasada en mis pagos ($5,000.00 Pesos). El día de ayer me dejaron un "ultimo aviso extrajudicial a cliente moroso" en el que me dicen que de no pagar en 12 horas llevaran a cabo un juicio ejecutivo mercantil y una orden de embargo. Por otra parte me amenazan de proceso contra mi aval. Pero mi contrato NO TIENE AVAL.. Sin embargo, hace un par de semanas estuvieron molestando a mi hermana por motivios de mi adeudo ya que ella tiene una cuenta con ellos y cabe mencionar que ella siempre ha estado al corriente con sus pagos. La amenazaron con embargarla aunque ella nunca firmó como mi aval. En este momento yo solo cuento con $ 3,000.00 Pesos ahorrados. Les agradeceré su orientación para ver qué puedo hacer ya que el embargo me preocupa y no me parece que esten molestando a mi hermana. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA   AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:59 pm

Jack13 bienvenida a ddd.s.c. mira para empezar no es posible que por el atraso de 5,000 te vallan a embargar es una vil mentira primeramente tiene que notificarte un actuario para llevar a cabo un embargo y estos no se avisan, ahora en cuanto a lo de tu aval si no tienes aval no tienes de que preocuparte ahi esta otra mentira de estos cobradorcitos, y en cuanto a lo de tu hermana es otra mentira de que le vallan a embargar a ella porque tu debes no les hagas caso. habla nuevamente con tu proveedor y ofrecele lo que tienes a la fecha para abono si no quieren no te preocupes ahorra el importe de lo que les debes para que puedas negociar posteriormente con ese importe, saludos.

te dejo este video para que lo escuches
TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
 
AVISO EXTRA JUDICIAL A CLIENTE MOROSO BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con aviso extra judicial
» Cobransa extra judicial de banco azteca
» Proximo cliente moroso.
» NO CREDITO, NO DEUDAS, CLIENTE MOROSO
» oficialmente cliente moroso con inbursa??? urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: