¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago con quita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcvd1179
Novato
Novato
jcvd1179


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pago con quita Empty
MensajeTema: Pago con quita   Pago con quita Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:13 pm

Hola a todos. Mi situación es la siguiente: Hace aproximadamente hace un año liquidé un adeudo de un crédito automotriz y los créditos ligados a este correspondiente a los seguros. A los 6 meses de haber liquidado me comuniqué al banco para preguntarles a que cuenta debía depositar lo saldos para que me quitaran la leyenda LC y el MOP97 a lo cual me contestaron que primero tenían que hacer un recalculo de los intereses por los descuentos y que ellos se comunicaban conmigo, les dejé mi número de celular, oficina, casa, correo y jamás se comunicaron. Hable unas tres veces más y siempre fui la misma historia. En enero de este año debido a que nunca me tuvieron una respuesta metí una reclamación al buró de crédito a la cual el banco respondió que los créditos se pagaron con descuento y hay que pagar esos descuentos para que puedan quitar el MOP97 y el LC.

El día de hoy me volví a comunicar al banco para preguntarles de nuevo a cuenta les podía depositar y me contestaron que tenían que hacer un recalculo de intereses. Amablemente le dije a la persona que me dijera la cantidad para saber si me convenía pagar y me dijo que eso no era posible que tenía que meter una reclamación para que hicieran ese cálculo y la reclamación no la iba a meter si yo no me compremetía a pagar la cantidad que fuese, le dije que no puedo saber si lo puedo pagar si no me da una cantidad. A final de cuentas
me dijo que si el crédito se cerró hace un año, tenía que pagar aproximadamente $350 + iva de cargos moratorios por cada mes transcurridos más los intereses naturales. Estamos hablando que me hicieron descuentos en 4 créditos por $505, $6199, $1817 y $2186 y la respuesta a la reclamación del buró fue pagar esas cantidades.

Al día de hoy sacando cuentas por los $10,707 que me descontaron en total por los 4 créditos me piden que les pague casi $50,000 para que me quiten el MOP97.

Es esta la manera adecuada de tratar un cliente que está haciendo lo que puede para liquidar un adeudo y que además se está acercando al banco a pagar. ¿Hay algo que se pueda hacer para pagar lo justo?

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago con quita Empty
MensajeTema: Re: Pago con quita   Pago con quita Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:22 pm

Hola jcvd1179

Como te mencionaron en el buro de credito es correcto esta cuenta ya quedo cerrada y quedo un remanente que es lo que aparece, y con solo liquidar ese monto te deberian sacar de limpiar los registros.

Pero no sabia que tan miserables son los del banco que ahorra te quieren carga gastos moratorios y hasta de cobranza.

Para salir de dudas te recomiendo llamar a DDD y solicitar asesoria.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)


O, mañana puedes entrar al programa de radio DDD y hacer tu pregunta y ahi se te respondera de manera puntual.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcvd1179
Novato
Novato
jcvd1179


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pago con quita Empty
MensajeTema: Re: Pago con quita   Pago con quita Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:00 am

Muchas gracias yo_deudor hoy mismo me comunico.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Pago con quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» PAGO CON QUITA
» PAGO CON QUITA
» PAGO CON QUITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: