¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Rento una casa donde llegan cartas para embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurt Sauza Treviño
Novato
Novato
Kurt Sauza Treviño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Rento una casa donde llegan cartas para embargo Empty
MensajeTema: Rento una casa donde llegan cartas para embargo   Rento una casa donde llegan cartas para embargo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:17 pm

Estoy rentando una casa a donde están llegando cartas de diferentes despachos de abogados a nombre de una persona que no vive aquí. Las cartas hablan de embargo, de que está demandada la persona, que la casa está en proceso de remate e inclusive mencionan una lista de personas interesadas en ella.
He hablado con algunos de estos despachos para informarles que la persona a la que dirigen la carta no habita aquí pero insisten en seguir mandando su correspondencia.
¿Qué puedo hacer? ya que es una situación incomoda y ni la dueña de la casa ni yo hemos podido aclarar algo.
Espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Rento una casa donde llegan cartas para embargo Empty
MensajeTema: Re: Rento una casa donde llegan cartas para embargo   Rento una casa donde llegan cartas para embargo Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 7:23 pm

BIENVENIDO

Lo que puedes hacer es acudir a la CONDUSEF y denunciar esto.

Lleva identificación y comprobantes del domicilio para comprobar que no eres el deudor.
Puedes llevar el contrato de arredamiento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Rento una casa donde llegan cartas para embargo Empty
MensajeTema: Re: Rento una casa donde llegan cartas para embargo   Rento una casa donde llegan cartas para embargo Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:11 am

Hola Kurt Sauza Treviño

Citación :
Las cartas hablan de embargo, de que está demandada la persona, que la casa está en proceso de remate e inclusive mencionan una lista de personas interesadas en ella.

He hablado con algunos de estos despachos para informarles que la persona a la que dirigen la carta no habita aquí pero insisten en seguir mandando su correspondencia.

Aparte de denunciarlos a la CONDUSEF sencillamente ignorenlos y la proxima vez solo notificales que esa persona no vive ahi, no des mas explicaciones, ellos que se encarguen de localizar al deudor y no les hagas ese trabajo, quien pierde su tiempo son ellos sabiendo que ahi ya no vive la persona, ademas las deudas estan ligadas a las personas y no a los domicilios que habitaron.

Y eso del supuesto remate de la casa es otra GRAN ESTUPIDEZ de Garza y Flores, ya que esto jamas se llevara a cabo. y todas las personas que han recibido esta carta para que se4 den cuenta que este tipo de cartas las envian sin haber investigado que la casa es del deudor.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Rento una casa donde llegan cartas para embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» me llegan cartas de embargo por una deuda que no es mia
» Orden de embargo en casa que rento
» Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento
» Me llamaron supuestamente del centro de justicia alternativa para decirle que van a embargar la casa que rento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: