¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:20 am

tengo una deuda con una caja k asciende a los 20 mil pesos y aparte tengo mas deudas y nuestros ingresos no nos alcanzan para abonar a todos, he seguido muchas recomendaciones de aki y ya hemos logrado liquidar 4 deudas, pero nos fue a visitar una persona del poder judicial con el abogado k representa a dicha caja y pues kerian pasar a hacer la señalacion de bienes a mi casa y pues como mi esposo no accedio ni nuestro aval nos dieron una cita para k fueramos al despacho k lleva la cuenta y pues la cuenta ascendio a 30 mil pesos y nos piden liquidarlas en mensualidades de 5 mil pesos, los cuales nos es muy dificil juntar al mes pues nuestros ingresos apenas y llegan a esa cantidad y ademas hay k comer pagar tranasporte, cubrir todos los gastos de un hogar....entonces un amigo k es abogado nos sugirio k nos autoembargaramos y tambien al aval para protegernos ambos de k no nos embarguen puesto k si no pagamos la primer mensualidad el dia 31 nos embargan, entonces surge la duda........se puede hacer??? k tanto nos proteje??? se puede tomar como negativa de pago??? puede mi esposo ir a la carcel???? si keremos pagar pero con una cantidad menor...........me urge ayuda estamos desesperados y angustiadossssssssss
Volver arriba Ir abajo
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:47 am

por favorrrrrrrrrr asesorenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:24 pm

loret:

Mira nosotros siempre vamos a suguerir el pago de nuestros adeudos y sería muy delicado sugerirte un auto embargo aunque sabemos que se puede aplicar. Te sugiero que mejor hables después de las 3 de la tarde a nuestras oficinas para que nuestro abogado te hagas las sugerencias legales pertinentes con respecto a tu problema y sin poner en riesgo tu patrimonio y si apegándote a derecho.

Yo optaría por demostrar mediante comprobantes de ingresos la cantidad que puedo pagar solamente para poder llegar a un buen arreglo, y de antemano sé que el Lic. José Vázquez puede darte opciones para que salgas del problema y te encuentres tranquilo.

No te angusties ya verás que encontraremos la mejor solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:29 pm

Hola loretsidkenu, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Por deudas de carácter civil nadie va a la carcel, tampoco tiene validez la palabra: "Negativa de pago" ya que solo es un termino muy usado de los despachos para engañar e intimidar, además carece de valor jurídico.

Recuerden que por el echo de ser usuarios registrados tienen el derecho a utilizar un número de emergencia para que llamen y sean asesorados en tiempo y forma para que sepan que decirle a estos empleados si se presentan nuevamente a su casa:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Una pregunta firmaron algún pagaré?

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:45 pm

No me gusta nada tu solución, y además es muy peligrosa, si no se sabe hacer puedes acabar en la cárcel.
Mejor llámanos.
Volver arriba Ir abajo
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:24 pm

a kien le hago caso????????? a jared o al abogado vazquez??????

1.- no me niego a pagar simplemente no puedo con la cantidad mensual k me piden.

2.- es un prestamo de una caja y si creo se firma un pagare

3.- cuando nos visitaron primero como no nos encontraron dejaron un citatorio sellado por el poder judicial.

4.- fueron al dia siguiente un abogado del despacho y una persona del poder judicial pero no era ningun juez.

5.- si hacemos esto podemos ir a la carcel???????

6.- dejo k hagan señalacion de bienes y nos vamos a juicio????????

por favor me confundennnnnnnnnnnn y tengo ya muy poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:37 pm

Loret:

No te confundas y llama al abogado Vázquez, el es el experto en cuestiones legales, recuerda que los asesores expertos aunque tienen conocimiento del tema NO tienen la capacidad legal que un abogado.

Ahorita mismo puedes encontrar al abogado en nuestras oficinas. Los teléfonos los encuentras en nuestras firmas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa   Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:41 pm

Llamale al abogado Vazquez.
Volver arriba Ir abajo
 
Autoembargo...puedo hacerlo????? me urge ayudaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo hacerlo
» QUIERO PAGAR PERO MIS DESCUENTOS VIA NÓMINA NO ME LO PERMITEN
» Ofrecimiento DINERIA (¿Cómo puedo hacerlo sin morir en el intento?
» Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo
» No puedo seguir pagando mi casa con Hipotecaria Créditoy Casa, que pasa, si dejo de hacerlo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: