¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR PARTE DE C&A!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
allejozs
Novato
Novato
allejozs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO POR PARTE DE C&A!!! Empty
MensajeTema: EMBARGO POR PARTE DE C&A!!!   EMBARGO POR PARTE DE C&A!!! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:00 am

Buenas noches!!!

Quisiera saber si en verdad la empresa C&A me puede embargar por un adeudo de $1200.00 pesos ya que he estado recibiendo llamadas en las que me dicen que si no pago la deuda vendrán a embargarme en mi domicilio, ya que me ha sido imposible saldar mi deuda ya que no tengo empleo soy estudiante aun y dependo económicamente de mis padres, siempre he pagado en la fecha aunque sea el monto mínimo que me marcan en los estados de cuenta que me envian, solo que este mes olvide cubrir éste monto. ¿Que puedo hacer?.

Espero su pronta respuesta para auxiliarme en este caso. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO POR PARTE DE C&A!!! Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR PARTE DE C&A!!!   EMBARGO POR PARTE DE C&A!!! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:58 am

Hola allejozs

Citación :
Quisiera saber si en verdad la empresa C&A me puede embargar por un adeudo de $1200.00 pesos

De que te pueden demandar es su derecho y el embargo vendria despues, pero para eso deberan invertir tiempo y DINERO (12 mil pesos) y aun asi no tienen la seguridad de recuperar el adeudo, y por 1200 pesos es imposible que lo hagan, ademas hasta la fecha no hay ninguna demanda de esta tienda y menos n embargo dictado por un juez. asi que no le creas a estos mentirosos y lo mejor que puedes hacer es ahorrar esos 1200 y cuando los tengas ve directamente a la tienda y llega a un acuerdo con ellos, recuerda antes de cualquier pago exige un documento donde se especifique que con este pago se liquidara la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO POR PARTE DE C&A!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por parte de C&A
» EMBARGO POR PARTE DE C&E
» EMBARGO POR PARTE DE C&A
» Embargo por parte de C&A
» Embargo por parte de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: