¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MRSVR
Novato
Novato
MRSVR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Empty
MensajeTema: Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex   Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:57 am

Muy buen día,

Les expongo mis casos de deudas con TDC con la finaldad de poder obtener su asesoria y orientación:

Caso Inbursa:
Bueno la deuda que tengo con ellos asciende a casi 40 mil pesos (ya incluidos intereses por los meses que no he pagado), de los cuales deje de abonar dado que me quede sin empleo desde el mes de Agosto del 2010, inmediatamente ocurrido esto hable vía telefonica con la finalidad de negociar mi deuda, pero no obtuve una respuesta satiafactoria, por lo cual los pagos minimos eran de 10% de la deuda y eran ya imposibles de cubrir al no tener empleo, tiempo despues me canalizan con un bufete el cual me hace llegar via facebook invitaciones de pago a lo cual en una ocación les contesto que no tengo empleo y por la cual se hace dificil de cumplir el pago, el dia de ayer recibo otro mensaje desde facebook en donde me notifica que el dia lunes se ingresara a los juzgados civiles de jurisdiccion en SLP (de donde soy) la demanda de juicio ejecutivo mercantil en donde exigira Inbursa el pago de los casi 40 mil pesos, intereses acumulados, gastos de costos por juicio y peticion y gastos de cobranza extrajudicial, por lo que me preocupa esta situación y lo que vaya a resultar del mismo.

Caso Banamex.
En Banamex la deuda ascienda a casi 19 mil pesos, esta deuda ya fue reestructurada y los pagos me quedaron de 750 pesos al mes, esto me parecio en su momento una buena opción pero a ahora a ya casi un año de haber hecho la reestructuracion ya me es imposible pagar esa cantidad, leyendo algunos de sus recomendaciones leo que no es bueno llevar a la reestructuracion una deuda a lo cual obviamente es tarde para mi caso, aun así espero me puedan orientar para determinar de que manera procedo ante esto. La deuda inicial de esta reestructuración fue de 19800 pesos como ustedes podran ver no le he bajado nada en casi un año, el detalle es que aun no consigo emplearme y ya no me es posible solventar la deuda.

Es importante mencionar que reconozco las deudas y que no me niego a pagarles pero en este momento me es imposible, PODRIAN POR FAVOR ORIENTARME EN LOS DOS CASOS?.

De antemano gracias por su orientacion, quedo al pendiente de sus comentarios al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex   Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:44 am

Hola MRSVR, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La razón por la que NO recomendamos las reestructuras, es precisamente por lo que ya te pasó: pensamos que sí podemos y a la mera hora no se puede. En el momento que falla el pago, la reestructura se cancela y resulta que lo pagado se perdió y el monto del adeudo se incrementó.

Pero no te angusties, en ambos casos lo que recomendamos es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Si un despacho de cobranza te amenaza con que te van a demandar, ten en cuenta que quien puede hacerlo es el acreedor, no el despacho de cobranza.

Cuando el monto adeudado es superior a los $30,000.00, recomendamos la afiliación a DDDsc para que cuentes con protección legal en caso de demanda. Por el mismo pago, puedes afiliar todos tus adeudos de tdc y con ésto, contar con todo lo que te ofrece ésta organización.

Saludos


Última edición por martina el Sáb Mar 26, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MRSVR
Novato
Novato
MRSVR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex   Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:26 pm

Buen día,

Me queda clara mi situación, ahora para poder tener acceso a la afiliación a DDDsc que me menciona cuales son los pasos que debo seguir para obtenerla y obtener los beneficios que me comenta?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex   Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:42 pm

Hola MRSVR:

Para afiliarte a DDD s.c. solo tienes que llenar los datos que aparecen en el siguiente link y a vuelta de corre recibiras más información al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
Preocupacion por Deudas con Inbursa y Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación por deudas
» Deudas con Inbursa
» Deuda en Inbursa y banamex
» Deuda con Banamex e Inbursa
» Deudas Liverpool e Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: