¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deducción mediante SAT American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deducción mediante SAT American Express Empty
MensajeTema: Deducción mediante SAT American Express   Deducción mediante SAT American Express Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:11 pm

Hola a todo el foro. Hace un rato que no he podido leerlos, y hoy tengo necesidad de una asesoría de su parte.

Hoy me llegó una carta de AmEx notificando que han deducido ante el SAT una deuda mía de una tarjeta de servicios por un monto de $7,411.00

Aclaro primeramente que esta tarjeta la tenía al corriente (por ser precisamente de servicios, casi no la utilizaba y de hecho el saldo sólo era por algunas compras a meses sin intereses)

Sin embargo, me cancelaron la cuenta cuando me atrasé con otras 2 cuentas que tenía con ellos (una tarjeta de crédito y un préstamo personal). Al parecer por política, si te atrasas en una cuenta automáticamente te cancelan todas las que tengas con ellos.

Esto ocurrió en Junio del 2009.

Jamás me cobraron ese saldo, ni una sola llamada (supongo, claro que por el monto se iban a gastar mas en la cobranza que lo que iban a recuperar), ni de ellos ni de despacho, sólo cancelaron la cuenta.

Por lo mismo, nunca afilié esta cuenta en DDDsc.

Sin embargo ahora me envían esta carta, no sé qué debo hacer, como dije nunca afilié esta cuenta, ¿hay forma de que DDD me apoye?

Gracias y nuevamente saludos a todos.





Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Deducción mediante SAT American Express Empty
MensajeTema: Re: Deducción mediante SAT American Express   Deducción mediante SAT American Express Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:32 am

Hola Ciber pues comentare con Yol tu pregunta y vere quien ouede responderte con mayor ckaridad y puntualidad tu situacion conAmerican Eexpress... A veces cada situacion se prestenta de manera muy especial y debemos investigar antes de dar una respuesta que en vez dde ayudar resulte todo lo contrario. Ya lo comento con. Los Asesoresa y seguramente podran darte una mejor asesoria. Hasta pron
to y saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
 
Deducción mediante SAT American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express
» american express
» American Express
» american express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: